miércoles, 7 de noviembre de 2012

Miércoles, 7 de noviembre de 2012. Enfrentar nuestros temores


Miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cuando enfrentamos nuestros temores descubrimos cuán insignificantes son en realidad y les quitamos para siempre el poder que tienen sobre nosotros.

Pero para hacer esto, debemos tener un deseo real de transformarlos.

Para tener ese deseo verdadero, el temor a no cambiar tiene que volverse más grande que el temor a hacerlo.

Toma un paso hacia delante para enfrentar tu miedo el día de hoy. Si es temor a volar, siente el dolor que no volar te causa. Si tienes temor al rechazo romántico, siente el dolor de no tener amor.

Cuando comiences a sentir el dolor de permanecer igual construirás tu deseo de enfrentar tu temor.

No lo aplaces otro día más.
_____________________
Me encantó la afinación de hoy. Hoy lo pensaba con algo que me está pasando en mi vida, es un proceso en el que llevo ya un rato y aunque tiene varios obstáculos que se interponen, justo hoy me decía --en esos momentos que hablo en voz alta para conmigo misma para ver si puedo ver con más claridad la situación--: De todo lo que lleva avanzado este proceso, creo que ya demanda menos miedo lo que viene por delante, con todas sus dificultades y regalos, que la idea de detenerme en este instante y echar reversa.

Me gusta verlo reflejado en palabras de Yehuda.

Si ya has llegado hasta aquí ¿De verdad vas a detener la avanzada? ¿De verdad no vas a explorar que más tiene la situación para ofrecer?

¿Te da miedo un "no" por respuesta? Bueno, si no avanzas, ese está seguro...Lo único que te da oportunidad novedosa de romper tu estructura rígida de comportamiento, es decir "si" a seguir explorando, a no paralizarte.

¿Qué detienes en tu vida por miedo a perder? ¿A que lo nuevo te impacte o que te cambie...?

¿Miedo? Miedo quedarse igual por siempre. o.O

Feliz día Comunidad del Blog

Prana Pascual
Imagen http://www.theclevelandfan.com/cleveland-cavaliers/4-cavs-archive/7731-dead-end-just-ahead



2 comentarios:

Arte Marga Grigera dijo...

los miedos vienen de fábrica no? qué bueno poder dominarlos, tenerlos a raya, sacarlos con un ´fuera´! pero no, no es taaaaaan fácil.. y cuando se va uno aparece otro.... somos unas miedosas vos y yo acaso? noooo eh! un abrazo

Anónimo dijo...

Arte!!

Yo digo que yo soy una miedosa valiente, pero es porque me obligo a ir contra de los constantes sustos que me sobresaltan ja ja

me encanta que escribas

besos
Prana