Jueves, 31 de mayo de 2012
Dios está dentro de cada uno de nosotros, pero en animación suspendida, esperando a ser encendido. Decir a alguien que está deprimido: “Dios está dentro de ti” no es suficiente para despertarlos de su abatimiento. Reactivar la fuerza de Dios de alegría y júbilo que está dentro puede ocurrir únicamente al salir de nuestro confort y al hacer algo por otros, sin ataduras.
Yehuda Berg
_____________________
A todos nos llega a pasar, el oponente nos toma distraídos y en algún momento nos encontramos diciendo..."creo que estoy deprimido".
Por estas fechas anda transitando Neptuno sobre Piscis...es decir espiritualidad sobre espiritualidad, o sensación nebulosa y de falta de claridad porque es un planeta acuoso con límites poco claros, como caminar entre la niebla; pero OJO, como no es un tránsito cortito, vale la pena empezar a fortalecer el canal espiritual para que no nos sintamos sin estructura sólida que nos contenga y en vez de padecerlo veamos que es el signo más afín al desarrollo del Espíritu. No es casualidad en este momentod e la historia humana ¿No?
Y si, estar mirandose el ombligo como se le dice coloquialmente al estar ensimismado es la fórmula perfecta para caer en auto-conmiseración y desesperanza así que ¿Qué puedes hacer para apoyar a otros en lugar de estarte auto-flagelando?
Me encanta como lo dice Yehuda "encender a Di-os"...porque efectivamente: Siempre está AQUÏ y AHORA.
Cuando te quieras ir al pasado o al futuro, sabes que eso es el Satán distrayéndote. Se que podemos dispersarnos fácilmente sin aplicar una consciencia fuerte...pero para eso estudiamos y trabajamos espiritualmente, para no estar a la deriva, así que recomponte.
Enciende a Di-os. =)
Prana Pascual
No hay comentarios.:
Publicar un comentario