SÁBADO, 20 DE AGOSTO DE 2011
La Luz siempre está ahí, nunca cambia, eternamente dispuesta y capaz de satisfacer cada uno de tus deseos, de responder cada una de tus oraciones. Está siempre presente, como la electricidad en tu hogar.
Sólo necesitas conectar con ella para poder recibir todos sus beneficios.
Yehuda Berg
_____________________
Conectarte sí, eso es una constante, pero trata de conectar una lamparita de noche directamente a una termoeléctrica ...la idea es absurda.....pero clara =) ja ja ¡Zuuuuum!
Por eso es que siempre estamos en el trabajo constante de ampliar nuestra capacidad de recibir ( de kabbalah que significa justamente, recibir), que como bien sabemos se logra a partir de incrementar nuestra capacidad de dar y de desear.
¡¡Y de no tener fugas!!
Que curioso. En México hay muchas personas que roban luz, supongo que en otros páises sucederá también pero no puedo aseverar que pase lo que en los expendios ambulantes de acá, que justamente se cuelgan de una base legal de luz, ilegalmente...
¿Y sabes cómo se llama el mecanismo para conectarse de esa manera furtiva para iluminar su "puestito"?: ¡¡Diablito!!
¡¡De verdad que nada es casualidad!! ja ja
Hasta hoy caigo en la cuenta de que justamente el mecanismo de robo de luz se llama "diablito", igual que en el sistema en el que vivimos que es el satán o diablo quien nos drena de nuestra energía canalizándolo para fines que llegan a resultar absurdos, porque lo que generan a la larga, es oscuridad.
Por ejemplo: Gasto mi energía en enojo y no sólo en UN enojo, sino en mantenerme enojado por mucho tiempo. Eso es lo que se llama una estable corriente de luz desperdiciada.
Gasto mi luz en el rencor, que por definición es una corriente permanente de energía que no tiene ningún fin constructivo.
Gasto mi energía en celos. Gasto mi energía en preocupación, gasto mi energía en envidiar, gasto mi energía en depresión, gasto mi energía en infidelidad o deslealtad, gasto mi energía en la pereza. Y una larga lista de etcéteras.
Muchos lugares en los que inyectar luz, es un desperdicio.
Mmmmmm
Las empresas tienen dos mecanismos para mantener su salud financiera: Vender más o Gastar menos.
Si pensamos en que nuestra mayor riqueza, es la cantidad de Luz que podemos procesar en nuestro sistema, entonces deberemos esforzarnos, por ser capaces de adquirir más luz por la vía legal que es aumentando nuestra capacidad de voltaje a través de dar, de llevar a cabo actos de compartir, de ampliar la consciencia =) ....o al menos no gastarla en fugas como dice un viejo dicho que se usa en México y que tampoco había notado lo ad hoc que es:
"Gastando nuestra lumbre en infiernitos" =)
¿Amanecí con chispita verdad? ja ja ja Nuevamente la Luz involucrada en nuestro hablar diario =)
Pues bien, aumentar capacidad y gastar menos. =) Ambos mecanismos nos pueden volver mejores administradores de la bendición.
=)
Revisa tu sistema ; )
¡Shabbat Shalom!
Prana Pascual
Imagen: http://mwallpapers2846.wordpress.com/2010/05/25/diablito/
1 comentario:
Tan claro como siempre tu comentario de hoy..... Gcias por "compartir tu luz "
Publicar un comentario