jueves, 25 de agosto de 2011

JUEVES, 25 DE AGOSTO DE 2011 Milagros del mundo material

JUEVES, 25 DE AGOSTO DE 2011

Los milagros en el mundo material son antecedidos por cambios milagrosos en tu propio carácter, porque la realidad física y la naturaleza humana están íntimamente conectadas.

Crear transformaciones extraordinarias en el interior permite que el universo exprese externamente este cambio interno.

Enciende el poder de los milagros el día de hoy. Libérate del egoísmo, odio y autocompasión.

Yehuda Berg
_________________________
Estamos ya muy cerca del mes de Elul (Virgo), un mes que suele tener muchos retos especialmente de "ver"...y te preguntarás ¿Ver qué?

Ver en que tienes que cambiar. Ver donde debes hacer teshuvá, es decir "arrepentimiento"...aunque no es exactamente arrepentimiento, en realidad es "regresar el tiempo".

Hay que ver con cuanto pasado andamos cargando ¿No? ¡Y lo que pesa! Muchas veces esas cargas que traemos son las que no nos permites liberarnos fácilmente de cadenas hacia nuestra personalidad ya vieja, no actualizada.

Elul es un mes que viene con el poder de ver hasta ese minúsculo detale en que has sido vencido por tu Ego...y será necesario hacer un ejercicio muy importante de revisión ¿Por qué?

Porque ya viene Rosh Hashaná (cabeza del año o año nuevo en el calendario kabbalístico...el calendario de los procesos del alma humana), el momento del año en que se puede reescribir la historia, cambiar el destino. Pero para que eso suceda, nosotros debemos ser personas distintas...y desearlo.

¿Estás dispuesto a iniciar ese trabajo?

Bueno, sugiero que vayas consiguiendo una libreta y vayas haciendo un listado de todas las personas que has conocido en tu vida. Todas. Desde el kinder y antes si las recuerdas. Elul va a ayudar. Todas. Vamos a ir a revisar en la medida de lo posible toda nuestra linea de relaciones.

Se que hay personas que piensan que nunca le han hecho nada a nadie, que los demás son "los malos" o los que tienen algún problema en su persona. Consigue tu libreta y vamos haciendo la lista. Quizás nos llevaremos una sorpresa.

Si ya lo has hecho otros años puedes tomar tu vieja libreta y revisar que no te falte nadie, y/o prepararte para el siguiente nivel de "ver".

Ver a quien has sido. Ver a quien puedes llegar a ser. ¿Quieres?

Ve a buscar tu libreta. =)

Feliz día

Prana Pascual








No hay comentarios.: