domingo, 10 de abril de 2011

DOMINGO, 10 DE ABRIL DE 2011. Valentía para guardar silencio


DOMINGO, 10 DE ABRIL DE 2011

Cuando no sepas qué decir, permanece en silencio y la sabiduría llegará.

El día de hoy, sé paciente y confía en las palabras que salen a la superficie. Y sabe que se requiere valentía para no decir nada.
Yehuda Berg
__________________________
En general, a muchos de ustedes les pasa, pero no deja de ser sorprendente, lo atinado que es la afinación para algo específico que está sucediendo en tu vida.

Debo decirles que la primera frase de la afinación de hoy, es con la que yo terminé el día de ayer, por eso al leerla casi inmediatamente después... me impactó muchísimo.

El trabajo espiritual trata de transformación, de cambio.

Nadie puede cambiar si se queda en el mismo nivel espiritual, y no se trata sólo de dar "reversa" o de dar "adelantar" a la película que venimos viviendo, se trata de cambiar por completo de película de nuestras vidas, pero la consciencia fundamental que debemos tener para ello, es que debemos cambiarnos a nosotros mismos en un nivel fundamental, pero para ello debemos tomar completa responsabilidad de nuestras acciones o no seremos capaces de cambiar lo que está destinado para nosotros.

Pero  a veces no lo tienes claro, a veces estás en confusión. Esos momentos cuando no estás claro de hacia done quieres andar, que es lo que tienes que hacer, quienes son las personas alrededor, guardate un poco dentro y observa.

El la mitad de tu propio silencio observante encontrarás las respuestas de hacia donde quieres encauzarte, cambiar qué y hacia donde.

Hablar es de alguna manera "escribir en el pautado energético de la vida"...cuida que vas a declarar porque lo que digas, después deberás soportarlo y horarlo con tus acciones y eso escribirá tu historia.

Si aún no sabes que decir guarda un silencio observante. La sabiduría vendrá.

Feliz domingo

Prana Pascual

Nota
La imagen la encontré en Foto Net pero es un sitio que te abre mucha publicidad por eso hago la referencia pero no pongo el sitio, así cada quien decide si gusta entrar. Yo encontré la foto a partir de la búsqueda "escribir en el cielo"




No hay comentarios.: