miércoles, 23 de marzo de 2011

MIÉRCOLES, 23 DE MARZO DE 2011. La duda narcotraficante.


MIÉRCOLES, 23 DE MARZO DE 2011

La duda es una narcotraficante que se matiene en los rincones de tu mente, esperando esclavizarte. La mayoría de nosotros somos clientes fieles con hábitos fuertes.
 
Está sobrio el día de hoy. Ahuyenta a tus pensamientos negativos con pensamientos positivos: “Yo puedo/Yo confío/Yo soy”. Los viejos hábitos son difíciles de eliminar, así que mantente repitiendo o escribiendo estas afirmaciones positivas.
 
Cuando ya no compras, las dudas ya no tienen negocio.

Yehuda Berg
________________________
¿Con que trafica el Satán?

¡Con energía!

En general, no hay nada físico que le interese a este ser que vive de la Luz ajena. No es que realmente quiera un coche nuevo o un yate. Todos nosotros, incluido él, de lo que verdaderamente nos alimentamos, es de energía, de Luz.

La energía que obtienes de las cosas --aunque a veces nos confundamos y pensamos que lo físico es lo que nos proporciona el placer-- no viene en realidad de la materia, viene de la dosis energética que todo contiene por ser hecho de Luz.

Sea ejercicio, sea una buena comida, sea tener mucho dinero, en realidad, lo que nos hace tener la sensación de placer es la energía, no en si la harina del pastel sino lo placentero que es esa ola de sabor en nuestro paladar...todo es energía.

Recuerdo una escena en esa película "Soy Leyenda" con Will Smith en el que el se encontraba completamente solo en el mundo y entraba a un lugar que al parecer había sido un banco. El dinero estaba por doquier y el caminaba por ahí, completamente indiferente de pisar los cientos de billetes que habían en el suelo...Sin tener con quien intercambiar la energía potencial del dinero a través del acuerdo humano de que eso es valioso, la verdad es que se volvía lo que simplemente es: papel.

El Satán u Oponente de cada uno de nosotros eso es lo que busca, no hay nada físico que el quiera, por eso las historias como Fausto, lo que le pide a cambio es hacer el trato a cambio de su Alma, mismo que se sella con sangre.

¿Qué quiere el Satán de nosotros? Lo que no puede tener por sí mismo. Sus canales de alimentación somos los humanos, así que cuando veas que estás teniendo un derroche de energía que no va a ir hacia ningún buen proposito, por seguro no será una energía que se pierda en el universo, alguien la estará recolectando y ese será el Satán, o negatividad. Mmmm...esa que luego puede movilizar tsunamis =S

Piénsate angustiado. La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma, y si tu sólo la estás entregando a pensamientos obsesivos ¿Quien crees que está haciendo su agosto?

La angustia es una señal de que se tiene que tomar una acción, se le denomina "angustia signalítica", porque su razón de ser es darte la señal de que algo debe ser corregido antes de proseguir, pero si tu no solucionas, lo que pasa es que dejas abierta la llave. No será energía que servirá para ayudar a alguien más, para motivar, para construir. Será como un globo que va perdiendo presión de simplemente "ser-estar".

¿Sabes que es lo que haces cuando llevas a cabo tu trabajo espiritual? Ganas Luz. Todas esa alegría que has trabajado como un dínamo, todo ese mérito que has tenido al compartir, los días que has hecho sacrificios a favor de alguien más, eso que te has ganado "con el sudor de tu frente" --que en realidad es "con la afinidad de tu Alma por esa energía"-- se lo estás obsequiando al Satán. No revelarás más Luz, que sería el mecanismo correcto, no. Todo ese cúmulo de buena energía aún sin manifestar ¡Pom! Se perdió en alguno de los circulos concéntricos de algún infierno personal.

¿Cuál es el tuyo? Cada Oponente sabe cual es la debilidad de su humanito y sobre de ese se avoca ¿Qué te angustia más? ¿Qué te provoca más pérdida de concentración, de creatividad de productividad? Ahi va a estar libando este ser, llenando sus arcas de tu Luz...¿De verdad eso quieres?

Mira, en cada situación, hay la opción de tomar una decisión o de postergarla y regalarle la Luz a ese lugar de obscuridad que es "la tristeza" y "la duda", con la que no se construye nada, "la desesperación", que sólo dispersa tu potencial energético, "la obsesión", que sólo gasta pila en dar círculos que no te sacan de la espiral adictiva.

¿Ganaste Luz en Purim? Qué apetitoso te has vuelto de pronto para ser sujeto a alguna fuga de energía donde el Satán pueda absorberla.

Ojo.

Ten claro esto, lo que vayas a tener que decidir, se va a tener que hacer con o sin angustia. Mejor sin. De cualquier manera lo que se deba hacer, se llevará a cabo. O no. Quizás decidas que no hay nada que hacer.

Creo que aquí aplica el de "Si tu problema tiene solución...¿De que te preocupas? Y si no la tiene ¿De qué te preocupas?

Eso si, hay que ser decisivos en esta vida para poner tu Luz en su lugar y defenderla de las garras de lo que te puede hacer malgastarla.

Revisa donde estás teniendo fugas. Repara YA.

Prana Pascual






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos claro que hay que tener respeto por las personas, por los animales y las plantas, pero también podemos llevar este respeto a las cosas. Si respetamos el dinero seguro no lo vamos a usar para un delito, si respetamos nuestras cosas nos prestaran un mejor servicio porque es la forma de aceptar la Luz que hay en todo

Anónimo dijo...

Hola Prana:

"La duda es la entrada a una espiral de incertidumbre"

Solo uno tiene la determinacion de parar este circulo vicioso.

I.

Arte Marga Grigera dijo...

ojo!.... dónde pongo lo hallado? gracias Prana

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ. QUÉ IMPORTANTE ES CONFIAR. SOLO ASÍ SE DESPEJA LA DUDA. QUÉ PODEMOS TEMER SI DIOS ESTÁ CON NOSOTROS? SE NOS OLVIDA QUE SIEMPRE ESTA LA LUZ, SI LA BUSCAMOS, SI LA INVOCAMOS.
KE