viernes, 4 de febrero de 2011

VIERNES, 4 DE FEBRERO DE 2011 , Los mayores placeres de la vida


VIERNES, 4 DE FEBRERO DE 2011

Los mayores placeres de la vida son aquellos que compartimos con los demás.

Haz algo muy satisfactorio el día de hoy: da.

Yehuda Berg
___________________________

=)

OK, hoy lo que les voy a dar es la descripción del signo de Piscis que es la energía de la Luna en curso.

Piscis es el signo representado por dos peces nadando en dirección opuesta, lo cual indica su necesidad de sentirse simultáneamente empujado por dos fuerzas opuestas.

Piscis es el más bondadoso, afable y sentimental de los doce signos. Una mirada a los ojos de un Piscis te hará ver que las lágrimas pueden ser de alegría o de tristeza, pero siempre listas para salir.

Se trata de un signo hipersensible, que si encuentra el canal adecuado, hace notar sus grandes cualidades de humildad y servicio, pero que si no encuentra esta dirección, su manera impráctica, confusa y desorganizada, lo llevará a trabajar de día y de noche sin necesariamente obtener los objetivos deseados.

Piscis por su parte puede ser un enorme talento para el trabajo creativo.

La falta más grande de Piscis, es malinterpretar las situaciones. El autoengaño también es algo en lo que peligran, ya que les es fácil convencerse de que no hay diferencia entre lo que el supone que es y lo que en realidad es. Tendrán que esforzarse mucho por desarrollar una perspectiva clara de la vida y para organizarse en todos los aspectos. Su gran tendencia a la fantasía les hace alejarse de la realidad práctica.

Un gran don de la gente de Piscis, es su capacidad para aliviar el dolor humano, lo cual puede expresarse desde ayudar al vecino o a un enfermo, o el de hacerse miembro de alguna orden religiosa o de ayuda a sus semejantes.

Piscis es un signo soñador e inspirado, pero también esto puede hacerle tender hacia el escapismo, escoger los caminos menos arduos, escoger las soluciones más fáciles y quizás lsa más inadecuadas de los problemas. Es importante que se den cuenta de esto pronto y lo solucionen de una manera positiva antes de que sea demasaido tarde y la situación se haya vuelto mucho mayor.

Les ayuda mucho enfocarse a ser disciplinados, ordenados y metódicos, esforzarse por serlo. Esto les dará encuadre.

Son gente de naturaleza muy amable y simpática, con devoción por ayudar a los demás, pero siempre deben de cuidar de no caer en el desorden y el caos.

Para resumir, Piscis es compasivo, caritativo, sensible, simpático, emotivo, servicial entre otras virtudes, y como polo negativo son desordenados, pesimistas, imprácticos, tímidos, indecisos, imprecisos.

En el cuentito de la distribución de los dones Di-os le dijo a Piscis:

A ti PISCIS, te doy la tarea más difícil de todas, te pido que recojas la tristeza del hombre y me la regreses, sus lágrimas serán mis lágrimas, el dolor qeu tu recojas será el resultado de la falta de comprensión de mi idea por el hombre, pero tu con tu gran compasión, le harás saber donde puede empezar de nuevo. Por ser la tarea más difícil te doy el don más grande de todos, el DON DEL ENTENDIMIENTO, serás el único de mis doce hijos que me podrá entender, guárdalo, porque cuando trates de participarlo al hombre, el no te escuchará.

Y Piscis regresó compasivo a su lugar.

Pues bien, ya vimos la luz y la sombra de este signo acuático. Construye sobre ello.

Un beso y Shabbat Shalom al salir las tres primeras estrellas en el firmamento.

Prana Pascual

Información sobre el signo Pisic del material de mi Maestra LSandoval.

Imagen encontrada en http://tarot.lapipadelindio.com/astrologia/zodiaco/el-signo-de-piscis





3 comentarios:

Moni dijo...

Me encantó leer sobre mi signo... es la descripción perfecta de mi persona!! Me siento muy identificada!!!
Hermosa esta entrada, me encanto la imagen... gracias por compartirla!!
Creo que me lo llevo para mi blog... puedo?
Un abrazo
Moni

Anónimo dijo...

=) Hola Moni me alegra mucho de ver que te gustó. Acerca d elas imagenes te comento que el amigo que me ayudó a hacer el blog me enseñó que estas pueden tener derechos reservados, pero que la manera de no tener problemas en el uso era hacer referencia a la fuente. Yo desconozco el autor de esta, pero como verás, siempre pongo el link de donde encontré la página por si acaso hubiera algún problema. Sólo como una anécdota, una vez puse una obra de un asrtista llamado Zak Yitro, y afortunadamente puse la liga a su página. Unos días después meesta persona me escribió a mi correo personal preguntandome en que había usado su imagen. me sorprendí mucho de el "rastreo" que pudo hacer, lo bueno es que como el uso no era comercial ni abusivo, y si había puesto su referencia, nos hicimos en cierta manera amigos virtuales y ya cuento con su venia para usar su material en esta forma.

Interesante la capacidad de la tecnología verdad?

Un abrazo fuerte Moni =)

Prana Pascual

Moni dijo...

Hola!! Gracias por el dato!!
Puedo hacer referencia a tu blog en el mío?
Me gustaria poder compartir la lectura con la gente que quiero
Un abrazo
Moni