miércoles, 26 de enero de 2011

MIÉRCOLES, 26 DE ENERO DE 2011 Tu universo


MIÉRCOLES, 26 DE ENERO DE 2011

De parte de un lector:

Los Kabbalistas nos enseñan que nuestra realidad es un espejo de los mundos superiores, y que los principios físicos en realidad son principios espirituales que se extienden a todos los niveles.

Hoy, observa tu universo para revelar esta verdad en algo que anteriormente estaba oculto. – David

Yehuda Berg
____________________________
Mmm el famoso tema del espejo.

Hace poco hablaba con una Maestra del Centro, Vanessa con quien tengo un cariño muy especial.

Yo le expresaba mi frustración de que muchas veces no identifico ciertos "espejos"que me abstendré de mencionar para no poner mi lista de quejas, pero en las que yo no detecto estar llevando a cabo tal conducta o cual conducta, y sin embargo si estarla recibiendo. =S

Me explicó, que no necesariamente es que sea exactamente ese reflejo (aunque es factible), sino que puede ser donde necesitas crecer: "Querer a las personas a pesar de que te fallen (es decir incondicionalmente), elevar la autoestima para que no te dañen, no tener expectativas, ser capaz de "dejar ir", no juzgar, poner límites mucho más claros, no ser en exceso conciliador etc.

A veces duele. Ouch. A veces duele mucho. Hay que aprender YA.

Mañana será otro día.

Prana Pascual

No dejemos que el desanimo nos venza. Una lagrimita, dos lagrimitas, tres lagrimitas. Para arriba. La vida está esperando por nosotros.

"Encomiéndate a Di os de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas."

Miguel de Cervantes Saavedra.


imagen http://evamate.blogspot.com/2009/04/frases-celebres.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Prana!!! Feliz año 2011. Muchas bendiciones. Aunque casi no te escriba te sigo día a día desde hace tres años...desde esta isla situada en el mismísimo trayecto del sol: República Dominicana, parafraseando a un compatriota poeta!!.
Mira creo que en una de tus entregas hablaste del Libro El Clan del Oso Cavernario, me gustaría conocer tu parecer sobre el mismo antes de lanzarme a la lectura! pues lo he conseguido.

Un abrazo,
Pris.