miércoles, 31 de marzo de 2010

Marzo 31, 2010. Mensajeros en todas partes


MIÉRCOLES 31 DE MARZO DE 2010


Los Mensajeros vienen en todas las formas, no sólo humanas. Algunas veces vemos un pedazo de papel en la acera, o alcanzamos a ver fugazmente a un pájaro con la esquina de nuestros ojos, o escuchamos a un perro ladrar. Hay un significado en todo esto.


Hoy, se consciente de todas las cosas que ves y oyes. Pregúntate que es lo que la Luz te está mostrando al esparcir estas cosas a lo largo de tu camino.


Yehuda Berg

__________________________

¡Que divertida afinación la de Yehuda!
Dado que mi tendencia racional me complica un poco esto de ver cosas fuera de la materialidad, me gusta la idea de que de alguna manera el Cosmos se las arregle para hacer llegar mensajes.

Alguno de mis maestros me dijo que si tres personas diferentes te dicen lo mismo, puedes considerarlo un mensaje para ti...ok, ese lo usé para mi trabajo de Pesaj =) Cuando tres personas me dijeron el mismo calificativo a una característica de mi personalidad, cada uno por su lado y en diferentes contextos, asumí "Esto no es personal ¡Creo que debo estar actuando como me están diciendo!"

En general la vida es un mensaje. Si algo te pasa constantemente, seguramente es que la vida está señalando algo que tienes que ver ¿Qué será? ¿Estás haciendo algo que el universo constantemente te regresa, o permites que pasen cosas sin que pongas límite o corrección y por eso constantemente vuelves a tener la situación presente?

Sobre de este tema prefiero no abundar para que tu estés atento a tu propio aire en el día. =) Ya me contarás.
Prana Pascual

Anoche comenzó la cuenta del Omer. Día 1, hoy por la noche la 2da y así sucesivamente hasta 49 días, entonces llegaremos a Shavout. Ya les contaré.
Sólo unas palabras más: Omer no es bueno para iniciar nada importante. De preferencia no casarse, no firmar contratos que sean determinantes ni cosas similares...si no queda de otra, lee perfectamente bien, usa tu consciencia, revisa tu intención. Es sólo una guía no os asusteís. =)

Imagen encontrada en:





7 comentarios:

HUGO dijo...

Hola princesa, Todas las mañanas, mientras preparo mi cafe,{negro por su puesto},arrojo sobre los canteros que estan debajo de los ventanales de mi cocina,migas de pan y arroz blanco,{que compro especialmente}. El laurel y los enormes jazmines celestes se llenan de vida... Una bandada de gorriones,viene a ganarse parte de su sustento diario. El sol invade todo desde muy temprano, al amanecer y se despide en el ocaso,tengo la suerte de vivir en una esquina. Al principio todos eran iguales, pero despues de observarlos detenidamente,ya no lo son. Cada uno de ellos trae un mensaje diferente, solo hay que saberlo ver. Puedo asegurarte Pranita,que es un gran negocio, por unos mendrugos de pan y un puñado de arroz, me devuelven muchos de los misterios de la vida{ espero que no se enteren}. Te propongo que lo practiques alguna vez, pero cuidado. si te despertas tarde, golpean en el vidrio. Un abraso para todos Hugo Bs As Argentina

Lila dijo...

Ayer a la noche vi el mismo mensaje en una pelicula q esta en la web...(!?)y creo firmemente q absolutamente nada es casual, simplemente hay q estar presente en cada momento y apreciar ese momento magico a veces con mensajes o disparadores muy sutiles...y otras no tanto (suelo encontrarme cartas de la baraja española entre otras cosas jaja). Todo tiene un significado y esta en un preciso momento.
Les recomiendo la peli q vi. Es larga pero vale la pena. No es de Kabbalah pero creo q a esta altura estos mensajes son universales. Para quien le interese www.creerescrear.com
Bendiciones :))

Lila dijo...

En el mensaje de Kabbalah Yoga de hoy decia esto:
Ojos abiertos, sentidos despiertos, ATENCIÓN....es lo que requerimos para detectar el significado de todo lo que sucede. Hoy, pregúntate qué es lo que la Luz te está mostrando para que continues tu ascenso, todo es perfecto para ti.
Say no more.

CLAUDIA GUEVARA dijo...

Yehuda, Prana, Carlos, Lila...verdaderamente QUE DELICIA !!! Es un gran regalo leer desde la afinación, pasando por el diario de Prana y bueno, realmente me trasladaste a el momento de esa mañana maravillosa Carlos, hasta logre percibir el delicioso aroma a café !!! Lila, perfecto tu comentario gracias por la sugerencia!!!
A través de este tiempo en Kabbalah he logrado apreciar este tipo de conexiones, aunque cada quién hizo su comentario en diferente lugar, espacio y tiempo....puedo sentir como si estuvieramos reunidos...esta es la bendición de lo que significa estar UNIDOS EN UNA SOLA ALMA!!!
Con todo mi amor y agradecimiento comunidad del blog

Anónimo dijo...

Qué puedo decir yo de la alegría de estar juntos? =)

Maravillosos los comentarios aunque hoy el buen Hugo se voló la barda de lo hermoso.
Lila querida abrazos abrazos!!!
Clau a ti si te tengo más cerquita en persona ...mil gracias!!

Invaluable.

Prana

Arte Marga Grigera dijo...

con la pc en arreglo tengo mis lecturas un poquitín atrasadas. Qué vuelo en los comentarios de hoy. y me fui al blog de la imagen... imperdible también... estas lecturas son como el hilo del barrilete, o cometa, levantás vuelo y tenés el sostén en tierra firme............... gracias.

Arte Marga Grigera dijo...

con la pc en arreglo tengo mis lecturas un poquitín atrasadas. Qué vuelo en los comentarios de hoy. y me fui al blog de la imagen... imperdible también... estas lecturas son como el hilo del barrilete, o cometa, levantás vuelo y tenés el sostén en tierra firme............... gracias.