jueves, 16 de diciembre de 2010

JUEVES, 16 DE DICIEMBRE DE 2010 Shhhh

JUEVES, 16 DE DICIEMBRE DE 2010

Cuando estás esperando que suceda algo maravilloso, antes de que ocurra sólo compártelo con las personas que quieren lo mejor para ti. Luego, mantente tranquilo y espera que suceda. Resguarda la energía. Después de que pase, puedes celebrar con el mundo. ¿Qué cosas maravillosas estás esperando? (Shhhh)

Yehuda Berg
____________________________
Es muy recomendado por la Kabbalah, que cuando una mujer está en los primeros tres meses de embarazo (aproximadamente, o mientras no es evidente visualmente para el resto de la gente) que no hable ni comunique que está esperando un bebé. Esto es una protección para ella y para el pequeño, pues no pone ningunas  otras energías a trabajar, ni comentarios ni miradas, ni preguntas, se mantiene oculto reservado su momento de revelación. =)

De hecho, de preferencia aún cuando se le note, hablar lo menos posible de los detalles hasta que nazca el o la chiquita =)

.................
Quien reveló el Zohar, fue Rabi Shimon Bar Yohai, a quien le fue revelado durante el transcurso de trece años de estar aisaldo huyendo de la persecución romana.

Además de muchas características fuera de lo común de Rabi Shimon, el mérito de ser el canal de toda la sabiduría de la Kabbalah que está contenida en el Libro del Esplendor le fue dada por dos cosas principales:

1) Por el mérito de los amigos de la Idra Raba que se tenían unidad y  amor incondicional  entre sí, Rabi Shimon miembro de este grupo de kabbalistas

2) Porque Rabí Shimon, "revelaba uno y cubría dos". Sabía como decir las cosas encriptadas y ocultar su rastro para codificarlas hasta que el momento fuera propicio. =)

¿Porqué encriptadas? ¿Porqué nos venimos enterando de la Kabbalah de manera abierta hasta el siglo XXI?

Pues básicamente porque los sabios que la preservaron estuvieron esperando hasta que la humanidad estuviera lista para hacer uso de esta sabiduría (tenemos una gran misión los de esta generación, ya que somos a quienes se nos está abriendo públicamente y se nos está enseñando...de verdad, el nivel de aprecio que eso nos debe dar es INMENSO...aunque también ¡¡El sentido de la responsabilidad!!

Esta es la Era de Acuario, la era de la Revelación, de la consciencia, del conocimiento. Claro que Acuario también es alguien que rompe estructuras, esquemas, paradigmas y eso es disrruptivo en cualquier sistema =)  Recuerda que son los innovadores del zodiaco, los rebeldes por naturaleza que siempre quieren transformar al mundo. Esta era es en la que estamos viviendo, por eso los que nunca se había visto en público también está saliendo a la luz pública, TODO, no sólo la sabiduría sino tantos aspectos de la humanidad que antes estaban también ocultos. Es un momento de cambio total...nuestra mente debe estar preparada para tanta apertura sin perder su balance ¡¡Y esto te lo da, un camino tan claro y que ha sido preservado ex professo para ello!! ¡¡Nada ha sido casual!!

Aterricemoslo:

¿Qué sucede cuando tu dices algo, una noticia, un comentario, incluso algo documentado y serio que empiezas a difundir? Todo mundo empieza a opinar, a poner de su cosecha, a olvidar partes e inventar otras...cambia la esencia de las cosas. No es maldad, es como poner tinta en el agua, no hay manera de que se vaya derechita =)

La Kabbalah es muy famosa por los códigos númericos y por los varios tipos de encriptación que se manejaban para escribir de ella, descifrarla, estudiarla etc. y estaba reservada a gente iniciada, con un nivel de consciencia de que no podía volverse un panfleto, puesto que es la llave de la humanidad de hoy en día, para lograr su verdadera redención...lograr de verdad el cielo en la tierra que sería ese comprender que la esencia del amor al prójimo y el compartir, es la única manera que estos humanitos que somos podamos vivir con paz, alegría y unidad en un mundo que nos hemos dado a la tarea de complejizar, pero que si transformamos el deseo de recibir para nosotros mismos en deseo de recibir para compartir, el mundo bastaría y sobraría para todos vivir en la Luz.

Aplicado a tu día a día:

Si tienes un proyecto, si tienes algo importante que se debe comunicar, algún deseo que aún no esté bien maduro, preservalo un poco dentro de ti, hazlo crecer en tu mente y corazón. Haz la restricción y cuando sea el momento, revelalo para que sea una Luz en tu vida y en el mundo. =)

Feliz día

Prana Pascual
Imagen encontrada en http://new-age.idoneos.com/
A partir de la búsqueda "La era de Acuario" Acuario es por eso el Aguador que vierte o derrama la sabiduría al mundo como lo indica su glifo, el cual pude poner, pero me encantaron estos delfinaes que parecen abrazar y proteger a la tierra =) yei!


1 comentario:

Anónimo dijo...

saber callar cuando se es preciso, restringir el impulso de decir lo que viene de una forma visceral, tal vez es una de las pocas cosas en las que he progresado un poquito este año

Saludes Prana