viernes, 26 de noviembre de 2010

Noviembre 25, 2010. Agradece.

JUEVES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2010

Si realmente pensamos en ello, todo lo bueno que tenemos en nuestras vidas vino del Creador. Después de todo, ¿hay alguna forma de que pueda venir de nosotros? Cuando existe gratitud en nuestra conciencia, expandimos la abertura para que más abundancia llene nuestras vidas. Todos, sin importar cuántos desafíos tengamos, tenemos cosas por las cuales sentirnos agradecidos.

Haz una lista de gratitud el día de hoy y observa cómo la vida cambia.

Yehuda Berg
____________________________
Dice un proverbio chino:

Cuando bebas agua, recuerda la fuente.Proverbio chino.

Bueno chicos, finalmente está de regreso con nosotros nuestro Maestro Yehuda...Yei!!!

Creo que estos momentos hicieron crecer mucho nuestra gratitud y nuestra apreciación por los pequeños y penetrantes momentos de Luz de cada día que nos convida, así que no podía haber mejor mensaje en el día del regreso tecnológico (je je), porque en realidad sabemos que como la Luz, siempre estuvo ahí. =)

Hoy la verdad a quien se le pegaron las sábanas fue a mi, ha sido temporada de examenes y ensayos, así que chicos, por hoy será todo, sólo una frase que espero no olvidemos:

"Cada persona que inspiras es una vela mas que se prende en este mundo"

Gracias por mantenerse unidos.

Shabbat Shalom al salir las tres primeras estrellas de la noche.

Prana Pascual


7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a todos, y más a tí Prana, por mantenernos unidos... Jaime

Noe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noe dijo...

ehhh..(exclamación de alegría acá en Chile)
Gracias,

Noe.

Anónimo dijo...

gracias por todo, aunque no llegaban las afinaciones, leerte era y es siempre un recordatorio, una emoción, un vaso de agua fresca, a veces me haces reir, otras llorar pero siempre me dejas pensando y analizando mi momento, mi día y me hace hacer un esfuerzo por ser mejor cada día.
Ximena

YuranySharloth dijo...

Un buen día para que regresase el maestro!!! Muy felices aqui en Colombia... Mil gracias a todos en especial a ti Prana por mantenernos unidos y felices.... :D

Arte Marga Grigera dijo...

qué bueno que volvieron las afinaciones . igualmente como ayudante de cátedra nos alimentaste muy bien en su ausencia. Tus comentarios cada día son tan importantes como la afinación. gracias y que tengamos buen viaje...

Anónimo dijo...

Gracias a todos =)...vamos a ver que trabajamos el día de hoy =)

Adelante viajeros!!
Prana