miércoles, 6 de octubre de 2010

Octubre 6, 2010. Darán frutos.


MIÉRCOLES, 6 DE OCTUBRE DE 2010


La energía nunca se desperdicia. Tus recompensas llegarán cuando estén destinadas a llegar sin falla alguna.


Hoy, puedes tener la certeza de que tus semillas de compartir darán frutos.


Yehuda Berg

________________________________

¿Cual es el propósito del trabajo espiritual?


Hemos ya platicado acerca de la aceleración del tiempo, esa percepción de que las cosas están pasando con más velocidad y que de pronto nos vamos despertando a una noción de que las cosas están pasando con mucha mayor rapidez, como cuando pensamos "¡No puedo creer que ya estamos en el cuarto trimestre del año una vez más!"


Se nos explica que efectivamente uno de los fenomenos que está ocurriendo es que el "espacio" que queda entre "causa" y "efecto" se está reduciendo ¿Qué quiere decir esto para la vida humana?


Quiere decir que seremos capaces de ver los frutos de lo que sembremos.


Lo que se llama Ley del Karma --que seguramente todos hemos oido mencionar--, no responde un un tiempo lógico para nuestro entendimiento. Cuando te dicen que algo lo tienes que trabajar en esta vida gracias a esa ley, habitualmente tenemos la noción de que es algo que viene de vidas pasadas, sin embargo, la nueva apertura de nuestra consciencia, nos estará haciendo posible ver la acción de dicha ley que sirve para el perfeccionamiento de nuestra Alma, manifestada en cortos periodos de tiempo.


Por ejemplo, esa energía manifestada en una persona llamada "Adán"(la primera consciencia de lo humano), de acuerdo al código, se está corrigiendo en todos nosotros de la caída de consciencia, lo cual generó la fragmentación del Alma Única en muchas almas más. Sin embargo, como persona, en el código, su progreso fue hacia reencarnar como Noé. Y de Noé la corrección de esa Alma, fue Moisés. Un proceso largo ¿No crees?


La Kabbalah revela que hay una estructura cíclica en el universo.


Durante las diez generaciones de Noé, el promedio de vida de los humanos era aproximadamente de 300 años. Durante las generaciones de Abraham, el promedio cayó a 100 años, y si nos vamos más para atrás la norma cuando Adán, era la inmortalidad. La muerte se he vuelto más y más fuerte en este mundo y sin embargo, a través del uso de las herramientas espirituales tales como el Zohar, los 72 Nombres de Di-os y la Biblia, podemos recapturar esa luz de inmortalidad, reversar el proceso de la edad.


Todo esto que escribo lo estoy leyendo de la Biblia Kabbalística, tomo 1 Génesis. Y si somos observadores, y si estamos abiertos, podremos ver que así está sucediendo.


Los procesos se están acelerando y se están manifestando resultados que de pronto no nos explicamos del todo...¿Porqué de pronto la gente de más edad empieza a verse más joven? La frase de "los nuevos treinta son los cuarenta" y "los nuevos cuarenta son los cincuenta", pero sin embargo también están habiendo muchos procesos personales cortísimos que se ven como muertes súbitas (HBS)...nada es casual. Es un proceso acelerado, causa y efecto acercándose cada vez más...


El tema al que quiero llegar es que aquello que estamos sembrando muy posiblemente lo empezaremos a ver manifestandose cada vez más en el aquí y ahora, no deberás dejar pasar centurias para enterarte, por ello si siembras caos ¿Qué cosecharás? Si siembrás acciones de compartir ¿Qué cosecharás?


¿Qué es lo que esperamos lograr con el trabajo espiritual? Traer la era mesianica (cuando la dignidad humana sea quien reine entre nosotros) lo antes posible de una manera más misericordiosa, no de una manera llena de juicio...


Quizás sea mi imaginación y la de muchos, pero eso ya está pasando en muchas maravillas que ya vemos sucediendo y también muchas desgracias...estamos viendo nuestros resultados patentarse...


Esta era se llama de Oy y Ashrei, Benditos y Malditos. Se convivirá en el mismo mundo con dos realidades en esta época. ¿De que lado estaremos? Esa decisión toca a nuestra consciencia.


Feliz día

Prana Pascual

Imagen

2 comentarios:

Karla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karla dijo...

A mi también me parece que todo transcurre muy rápido!!! a penas sirve para digerir las cosas que van sucitando!! creo que en este año me han sucedido más cosas para aprender... el 2010 me deja esa sensación un poco amarga pero al mismo tiempo me dice que debo de cambiar y hacer algo ya!!! El poder esta en mi, para modificar mi realidad!!
Saludos a todos!!!