lunes, 12 de julio de 2010

Disculpen la desconexión !!!


Gracias a los que me han escrito preguntándome donde ando...¿Donde ando? Frente a mi computadora haciendo una restricción involuntaria porque he estado con muchas dificultades de conexión por motivos varios que seguramente no serán sin una buena razón para mostrarme algo de mi misma...Extraño horrores escribir, así que quizás es entre apreciar este regalo y también ser capaz de vivir sin internet que me acabo de percatarlo conectada que me hace sentir...¡Ojo con lo que se vuelve tan importante que pareciera vital...ups! Podría ser una idolatría, revisaré nuevamente mi consciencia para "afinar" lo que queremos lograr con este espacio =)


Les cuento rápidamente que ayer domingo, aprox a las 6 pm se inició el mes de Leo, la Luna Nueva. Sabemos que este es momento de sembrar cosas, pero ¡Sabes? Este mes en realidad es el único que he visto que va al revés, que en vez de que los primeros días sean los más favorables para inicio de cosas, es en el que menos debiéramos hacerlo, los primeros nueve días no, ya después empieza a normalizarse.


Sabemos como es Leo, es un signo que en lo positivo es protector, cariñoso., generoso, dadivoso, con iniciativa, fiel, le gusta estar involucrado y estar en el centro de las acciones...su lado negativo también puede comenzar en ese extremo...protagonismo, mucha necesidad de reconocimiento, orgullo, ego como siempre lo habíamos entendido --antes de saber que se manifiesta de muchas más maneras: como envanecimiento-- . Leo es también iracundo especialmente si te enganchas con ellos en esa reactividad...


Ya lo sabemos, debemos conciliar nuestra consciencia con las características más positivas del signo, tener cuidado de las menos favorables, manejar proactivamente con nuestra consciencia no sólo siendo el copiloto del oponente que nos quiere hacer chocar con la reactividad.


Espero que te llegue oportunamente este mensaje a tu vida, y yo poder reestablecer nuevamente nuestra conversación diaria...si no, tenganme paciencia que Di-os mediante será un silencio que no perdure por más de un par de días.


Un abrazo con mucho cariño!!

Prana Pascual

14 comentarios:

Lila dijo...

Justo entre a preguntarte si estabas bien y vi tu post. Me alegro q no sea nada grave. Estas son epocas dificiles. Habra q pasarlas. Buena semana para todos.

Anónimo dijo...

Muchos saludos desde Colombia

Choco

mariana dijo...

Que gusto tenerte de regreso Prana, vaya que hiciste falta. Sin embargo la ausencia de la afinación a través de ti, provocó que buscara en las afinaciones pasadas y repasara y reforzara lo de los días previos. Abrazo grande!!

Mariana dijo...

Que gusto tenerte de regreso Prana, vaya que hiciste falta. Sin embargo la ausencia de la afinación a través de ti, provocó que buscara en las afinaciones pasadas y repasara y reforzara lo de los días previos. Abrazo grande!!

Anónimo dijo...

He he he!
Tenerte de regreso es muy bueno!
Pues hoy a descansar y gracias por la información de Leo.
Un abrazo!

Dany

Anónimo dijo...

Prana: de vuelta en el éter! Mira que pensé que ayer te habias tomado un pequeño paréntesis. Me alegra que sólo haya sido una falta de comunicación, en esta vida tan hipercomunicada, se ha notado la ausencia. te mando un beso desde esta polar Buenos Aires.
Luquitas

Anónimo dijo...

Que bueno que estás de vuelta...te extrañabamos!
peque

Arte Marga Grigera dijo...

me rechaza el comentario.... simplemente agradezco el regreso... qué más...

Arte Marga Grigera dijo...

aclaro, me rechazó el sistema de la pc o lo que sea, el comentario que quise enviar primero...

Anónimo dijo...

Hola Prana!!

Ando por Houston y el jueves vuelo a Monterrey que bueno que diste señales!!!. Me quedo tranquila de que estas bien.

Un abrazo,
Pris,

Karla dijo...

Hola Prana!!!
que bueno que estas de regreso!!
yo crei que habias tomado vacaciones..
pero me alegra que este todo bien :)!!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Aunque en las mañanas no encontraba tu reflexión, sabía que el mensaje nunca llegaría tarde.

Gracias por esta enseñanza.

I.

Anónimo dijo...

No te preocupes Prana, creí que andabas de vacaciones.... Al contrario!, asi valoro más las afinaciones, tus comentarios y todo lo que nos compartes a traves de tu blog. Te mando un abrazo con mucho cariño. Nancy Mancera

CLAUDIA GUEVARA dijo...

me encanta !!!
todos necesitamos a veces un espacio y muchas veces nos vemos forzados por las situaciones a tomarlo, ahí es cuando debemos dejar de resistirnos, solo disfrutarlo...TODO ES PERFECTO bienvenida Pranita que gusto y también a toda la comunidad del blog TODO LO MEJOR!!!!!