jueves, 6 de mayo de 2010

Mayo 6, 2010. La vida que necesitas


JUEVES 6 DE MAYO DE 2010


Todos atravesamos momentos oscuros en los que deseamos haber tenido la vida de alguien más.


La forma de emitir Luz durante estos momentos difíciles es aceptarte completamente a ti mismo y a tu vida como es; es aquí donde tu alma te ha ubicado.


Hoy, entiende que todo lo que eres es parte de un plan perfecto. La vida que tienes es exactamente la vida que necesitas.


Yehuda Berg

______________________

Así lo he estado pensando, con el carácter tan particular que tengo no podría haber tenido algunas cosas antes porque las hubiera incinerado, no las hubiera podido manejar o hubieran sido demasiado para mi y yo para las situaciones.


Yo no he sido una pera en dulce, y se que donde el puesto el pie ha quedado la huella, y que mi voz impostada no pasa desapercibida, cuando es para bien, para bien, cuando ha sido en otro tono, también, y cada costo que eso ha tenido, he pagado la factura. Todavía hoy cuando me pasan la cuenta me noto que aún hay que refinar esa columna de aire que se vuelve tempestad en un nano- segundo.


Aún hoy creo que tengo que alcanzar otro nivel de comprensión para encontrar algunas cosas valiosas que seguro vienen en la vida, no solo para la mía, para la de cada quien.


Pido a Di-os que que "la oportunidad" y "estar lista" vivan en una coordenada coincidente no muy lejana de mis posibilidades.

.........................................

Ayer hice un examen, un examen para el que debiera haber estudiado, pero se les acabaron las guías así no me quedó otra que hacerlo "de oído", es decir con mi conocimiento adquirido me refiero.


Me sentí muy contenta, veo que hoy comprendo muchas más cosas que en aquel instante estudiaba y no entendía o no valoraba. Es muy extraño, hoy soy mejor para hacer un examen de conocimientos, de comprensión matemática, de pensamiento secuencial etc. que antes que era estudiante de oficio...hoy estudio la vida por pasión, por anhelo, por un enorme deseo de entender y ese es un mejor motor que por necesitar simplemente "acreditar".
.........................................

Hoy vivo la vida como una promesa que hay para cada uno, pero tenemos que llegar al santuario en algún lugar para que se revele, un nivel de sabiduría, un nivel de capacidad de ejecución, un discurso fortalecido, una pasión más serena y no por ello menos poderosa, incluso un aliado para ir tras la misión.


Hoy disculpen que no empecé a escribir temprano, si sonó el despertador, si lo vi y si recuerdo que vi la foto de Einstein que le dejé de protector de pantalla. Sonreí porque me gusta mucho esa imagen, tiene esas fórmulas que vieron de E=mc2 que puse hace un par de días en el blog, que veo y me inspiran, pero me volví a recostar y empecé a soñar con la vida que quiero...y me pregunto a mi misma "¿Porqué no te dejas soñar más seguido?"


Me lo digo por las noches, pero también para los días "¿Porqué no te dejas soñar más seguido que lo mereces?"


Como en ese cuento que me gustaba ver y volver a ver cuando era niñita, La Bella Durmiente


...lo vi...

¿Donde lo viste?

En un sueño...


Manifiesten un día hermoso.


Prana Pascual


Ayer por la noche comenzó el trigésimo séptimo día del Omer. Hoy al caer el sol, empieza el 38vo. Sexta semana, Gvurah de Yesod. ( Disciplina en Vinculación).

Imagen:

Arte Marga, mira este site, te va a encantar!!


5 comentarios:

CLAUDIA GUEVARA dijo...

Gracias, gracias....Prana !!!
Anoche estaba despierta cuando llegó la afinación, verdaderamente una delicia...amar lo que somos tal como somos, estamos en el momento perfecto y de nosotros depende disfrutar, aprender, gozar...VIVIR !!!
Hermosa la ilustración de hoy exquisita diría yo...EN LA INFINIDAD DEL UNIVERSO LES ENVÍO UN ABRAZO LLENO DE LUZ Y ALEGRÍA!!!

Anónimo dijo...

MANIFIESTA UN DIA MARAVILLOSO!!!

Bueno me hace pensar mucho este concepto... de querer en verdad hacerlo... el día tienes tantas cositas... que si en verdad queremos manifestar un dia maravilloso es cuestion de recordarlo todas las mañanas... como diría un gran Poeta Andre Guide: "LO QUE OTRA PERSONA HARIA TAN BIEN COMO TU NO LO HAGAS, LO QUE OTRA PERSONA ESCRIBIRA TAN BIEN COMO TU NO LO ESCRIBAS, LO QUE OTRA PERSONA DIRIA TAN BIEN COMO TU NO LO DIGAS...SE LEAL A AQUELLO QUE SOLO EXISTE EN TI...

A MANIFESTAR ESE DIA CON NUESTRA ESENCIA...

Arte Marga Grigera dijo...

Y tal vez estoy parada en la coordenada y no me doy cuenta... soy tan torpe........ cada día me doy una fiesta por los sitios de las ilustraciones, gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

lo que escribiste hoy es:un poema
Jaime

Sascha dijo...

Thanks for the reference. :)

best!
Sascha
Signature Illustration