SÁBADO, 29 DE MAYO DE 2010
El tiempo pasado es irremplazable. Quién sabe lo que traiga el mañana. Pero hoy, hoy es precioso.
Date permiso para alegrarte hoy. Toma un día libre mental. Haz algo que te dé placer.
Yehuda Berg
_________________________
=) Día libre
Un día libre es para disfrutar y yo lo gusto más cuando te escribo para conversar y reflexionar juntos.
Hoy busqué una ayuda. Abrí el Libro "Simple Light" de Karen Berg, nuestra maestra y mamá de Yehuda (creo que nunca lo había mencionado en el blog) y encontré así de abrir en cualquier página "sorteada" del libro, lo siguiente:
El Zohar dice que hay dos clases de personas: Los servidores de Di-os y los niños de Di-os. El Zohar explica que la diferencia ente un servidor de Di-os y de un niño de Di-os es que el servidor lleva a cabo las tareas obedientemente. Reza, lleva a cabo buenos actos y es caritativo. El hace las cosas por lo que es esperado de él. El hace estas cosas para ser considerado una buena persona.
¿Qué es entonces un niño de Di-os? Un niño de Di-os hace todo desde una consciencia espiritual. El lo hace porque así lo espera de sí mismo no porque otro lo espere de él. Todo lo que hace lo hace para conectarse al la fuerza de Luz del Creador. "
Que sea tu consciencia y no tu temor o tu sentido del deber lo que te acerque a la Luz. Que seas un niño de Di-os. =)
¡Shabbat Shalom!
Prana Pascual
Fuente del texto:
Simple Light, Karen Berg , The Kabbalah Centre International Inc. Pag 80
Traducción libre, ppascual
Imagen http://camilunacaracola.blogspot.com/
1 comentario:
Hola Prana, cuando vemos a un niño jugar con sus carritos o a una niña jugar con sus muñecas nos damos cuenta que hay mucha concentración, por algo dicen que si hacemos las cosas con la misma seriedad con la que los niños juegan, las cosas nos saldrían muy bien.
Saludos
Publicar un comentario