domingo, 4 de abril de 2010

AFINACION SEMANAL. Ve lo invisible. Del 4 al 10 de abril.

Ahora mismo, de la casa o edificio en el que te encuentras, sólo eres capaz de percibir físicamente, con tus cinco sentidos, alrededor del diez por ciento del edificio. Dentro de las paredes hay mucho más de lo que hay fuera de ellas: las tuberías, los cables eléctricos, la capa aislante, los conductos de aire...y muchas más cosas. Hay muchísimo trabajo, esfuerzo y tiempo que casi nadie nunca llega a ver.

En la vida, en cualquier organización, negocio, familia o persona, también hay capas que nunca vemos. El trabajo más fundamental que realizamos pasa desapercibido. Y a veces es difícil mostrar lo que hemos estado haciendo: sintiendo el dolor de otra persona, meditando o rezando por otra persona.

Las bendiciones que recibimos en la vida están basadas en el trabajo invisible que llevamos a cabo. Las personas se sienten atraídas a nosotros por la Luz que revelamos detrás de los escenarios, no por las cosas que ven o escuchan que hacemos.

Nadie recibe el mérito por el edificio que no se cae en un terremoto. Lo mismo se aplica al trabajo espiritual. Cuando haces el trabajo no visible, sabe que estás construyendo un fundamento, ya sea en tus relaciones, negocios o vida espiritual.

Esta semana, haz más trabajo invisible que visible.

Todo lo mejor,
Yehudá

No hay comentarios.: