domingo, 7 de febrero de 2010

Febrero 7, 2010. Conexión con el 99%


DOMINGO 7 DE FEBRERO DE 2010


Conectarse con el 99%. Platón lo llamó "locura divina". Mozart lo describió como "una ráfaga". Nuestras madres lo han bautizado como "intuición de una madre". La tía Rosa lo define como su "sexto sentido". La gente exitosa en los negocios lo ha llamado "instinto visceral".


Piensa en cómo describes tú el conectarte a un nivel más elevado. ¿Reconoces cuando una conexión tiene lugar en tu vida? Búscala hoy.


Yehuda Berg

___________________________
Hoy guardaré silencio para no distraer el "Wow".
Espero encuentres tu definición y me cuentes. =)
Beso
Prana Pascual
Imagen encontrada en el blog Hiperbreves S.A. : http://hiperbreve.blogspot.com/

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo le llamo milagro!!!! jejeje.
I.

Arte Marga Grigera dijo...

y dejé la compu y me internaré en el cuadro del mar que estoy navegando con pinceles.......... está el ángel ahí sentado esperando mi mano, no siempre lo hace, te ha usado.

Lila dijo...

No se como llamarlo pero es maravilloso. Magico.

JAY MOY dijo...

Princesa Prana ,sus silencios estan poblados de palabras , en un 99% Hugo Bs. As. Argentina

Anónimo dijo...

Qué curioso!. Cuánta diversión, cuántos deportes, la montaña rusa, bumping jumping, parapente....
Cada vez más y más "adrenalínico". Y las plantas de los dioses, son usadas muy mal. Demasiados excesos, que refleja el espejo de la natura. Hora de tomar el control, porque estos atajos, sólo terminan de ser , una rápida satisfacción personal. Hoy muchos podemos darnos cuenta, que lo que pide el alma es la conexión desde el esfuerzo, y todo lo que aprendemos. Está muy bien que nos divirtamos, y claro que el deporte te une al Todo. Pero tanta cosa, tanta velocidad, tanto "demasiado", tanto desequilibrio... uhm, llegó la hora de ser más responsable de nuestra propia balanza. Buen domingo a todos.

Unknown dijo...

Para Prana Pascual y su acertijo.
Abrí al azar mi libro "Arbol Verbal" de Mario Satz y saltó a mi vista:¨
SHORESCH(en habreo)es Raíz(en castellano), y por falta, en mi teclado, de otros grafismos sería algo así:WJW.
Pero "la raíz de un árbol es en realidad su cabeza ya que por ahí come y se nutre",dice Satz en su libro(que ya mancioné, pagina 129).
Me quedé tan sorprendida que quise verificar si este fué hoy para mi una "conexión al 99%", si no lo es disculpe mi atrevimiento.
Beso, Anny

Unknown dijo...

UN ABRAZO CON AMOR !!!
QUE CONEXION!

Anónimo dijo...

Yo le llamo manifestaciones, o recordatorios. En realidad creo que el termino de platón es el mas acertado,cuando tienes tanta conexion, terminan llamandote loco... Pero no importa, si es por luz y cumplir la voluntad del creador, quiero estar en el psiquiatrico... Un abrazo a todos

GRA dijo...

Que hermosa sensacion!!!al momento no me surge mas que agradecimiento,siento la gratitud y la certeza que todo esta bien encaminado.Siento la luz en mis ojos ,mis manos tienen un calorcito muy particular y mi corazon se abre a la magia de esos instantes especiales que quiciera que dure toda la eternidad...
si lo cuento creeran que estoy loca
pero es una realidad que viene a mi sin buscarla y que lastima que no se queda ,dura segundos...

Karla dijo...

Yo tengo varios significados que pueden describir lo que es conectarse con el 99% puedo entender que en mi vida habrá plenitud!!! felicidad!!!!!
te vuelves intuitivo y por ende certero!!!
Obtienes el cuadro completo de todo lo que esperas en tu vida!!
y por que no... tambien eres testigo de los milagros!!!!!!

saludos a todos!!!!

Isa dijo...

Yo..creo que..me parece que es como cuando todos nuestros engranes se combinan y encuentran la combinación secreta...entonces, se abre la puerta, llega la luz, sientes al otro, el corazón late con más fuerza, las lágrimas corren por tu rostro. Uno entonces, siente y se vuelve eso que encierra todo...AMOR. Que sea un domingo feliz y lleno de conexiones al 99!!!!!

Anónimo dijo...

Yei!! Cuántos amigos!! que bonito día para el blog!! Eso es 99% Conexión de consciencias!!

precioso!!!

Prana