viernes, 22 de enero de 2010

Enero 22, 2010. Aquí en el cielo

VIERNES 22 DE ENERO DE 2010
No te falta nada. Tu realidad del 1% puede no reflejar esa verdad, pero más allá de eso, en el mundo real, tienes todo lo que siempre has querido y querrás.
Esa realidad no está en algún sitio lejano, o del otro lado de las puertas del paraíso. Está aquí, ahora. Cada vez que eliminas una duda, el velo se levanta y puedes probar un poco de esa bondad eterna invisible extenderse ante ti.
Hoy, haz que esta enseñanza cobre vida. ¿Cómo? ¡No creas en tus pensamientos negativos!
Yehuda Berg
__________________________
Hoy se me hizo tarde y no escribiré de momento, regreso al rato. Pero eso si, quiero felicitar a Jay Moy que hoy es su cumpleaños. Ayer dejó un comentario en el blog de "no llorar por el sol porque nos impedirá ver las estrellas", y así es. También dijo que hoy en su onomástico así que para él y si alguien más comparte fecha de festejar su aniversario personal les mando muchas felicitaciones.
Habitualmente tenemos la idea de que ese día es cuando los demás nos deben festejar a nosotros, pero en realidad, kabbalísticamente el día de tu cumpleaños es el día por excelencia para que TU compartas, así que piensen en algo bonito que puedan hacer para otras personas, vivan la alegría de dar algo a otros, de mandar una carta, hacer un regalo, decir palabras que hacen falta que otro escuche etc. =)
No tengo el gusto de conocerte ni a muchos más de ustedes, pero aprecien el día de hoy. Es un tesoro.
Si Di-os quiere, regreso al rato. Si no me da el tiempo, Shabbat Shalom al aparecer las tres primeras estrellas en el firmamento.
Feliz día!!
Prana Pascual

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple Jay May, te deseo lo mejor que necesites.... desde las tierras más al sur del mundo, y beso, un abrazo de oso, y un hasta pronto.

Anónimo dijo...

IMPORTANTE: corrijo

JAY MOY


JAY MOY


JAY MOY

GRA dijo...

PERMISO PRANA PARA COMUNICARME CON JAY te mando un abrazo
JAY MOY ,FELIZ CUMPLEEE!!!!ES MUY ACERTADO LO QUE ESCRIBISTE AYER PARA PRANA Y TODOS DEBEMOS PONER EN PRACTICA.VIVIR EL CADA DIA DEJANDO ENTRAR EL SOL A NUESTRA ALMA,DEJAR QUE LAS CAPAS QUE NO NOS PERMITEN VER SE VAYAN DESPREDIENDO AL SOLTAR TODA DUDA.CUANTA EXPASION POR CADA VELO QUE SE DESPRENDE... uN BESOTE ENORME Y MIS MANOS ENCERRANDOSE EN LAS TUYAS TE DESEAN LO MEJOR!!!

Lila dijo...

Jay Moy: Si algo no sale como tu esperabas al menos no pierdas la leccion. Creo q es lo q has hecho. Hay q disfrutar cada momento como si fuera el ultimo, siempre.
Muchas felicidades en tu cumpleaños. Y no creas en todo lo q dicen los medicos...muchas veces se equivocan.

Anónimo dijo...

JAY MOY : MUCHAS FELICIDADES!! TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO, MUY BIEN POR CONSIDERAR LO BUENO DE TU SITUACION. PIENSO QUE LAS ENFERMEDADES REFLEJAN EN CIERTO MODO NUESTRAS EMOCIONES: TRISTEZAS, DEBILIDADES, RENCORES, CORAJES, ETC (FIJATE QUE CUANDO ANDO TRISTONA ME HE DADO CUENTA QUE ME DA GRIPE! CUANDO ME ENFADO ME DUELE EL ESTOMAGO Y ASI OTRAS COSILLAS)...ALGO QUE ANDA MAL DENTRO DE NOSOTROS QUE TIENE QUE SALIR DE ALGUNA FORMA. CREO QUE TODO ESO YA PASO PARA TI! AHORA SOLO CONCENTRATE EN SER FELIZ, ESTA EN TU MENTE Y EN TU CORAZON NO ENFERMAR. CARIÑOSAMENTE MAYTE.
PRANA: COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ERES UN SER HERMOSO!!

Anónimo dijo...

=) Gracias a todos ustedes porque todos nos sentimos tocados por el mensaje de Jay.

Jay, espero que encuentres que tu misión aún puede extenderse más a través de compartir, que tengas mucho deseo por tocar positivamente la vida de muchas personas, que hagas actos de caridad, de llevar alegría, de ser un canal de Luz.

Hoy muchos han pensado en ti. =)
¡Que la felicidad se extienda en toda tu vida!
Con cariño, La Comunidad del Blog y Prana (una integrante más de esa hermosa comunidad!!)

Anónimo dijo...

Para hacer nuestro trabajo espiritual necesitamos
UN MAESTRO Y UN AMIGO ESPIRITUAL
Nos ayudan para ser NUESTRO MEJOR VERSION.(clase de Conciencia por Vannesa Shapiro).

Este blog es NUESTRO AMIGO ESPIRITUAL.
Gracias a cada uno de ustedes que escribiendo comparten sus sentimientos y podemos sentir lo que estan viviendo en ese momento y ser un SOLO CORAZON, para que estas ondas expansivas de AMOR, creamos un mundo mejor.
Gracias Pranita por hacerlo posible.

FELIZ CUMPLEANOS JAY MOY

Martha dijo...

Para hacer nuestro trabajo espiritual necesitamos:
Tener un Maestro y un amigo espiritual.

Gracias a cada uno que escribe compartiendo lo que esta pasando en sus vidas, sus emociones, miedos ......al leer la afinacion diaria.Podemos ser una sola alma al sentir lo que el otro siente y a ti Pranita por hacer posible que esta blog sea EL AMIGO ESPIRITUAL.
FELIZ CUMPLE JOY MOY