miércoles, 18 de noviembre de 2009

Noviembre 18, 2009. El asesino de la pasión

MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE DE 2009

Nada mata a la pasión como la rutina. Puedes estar viviendo la vida perfecta y aún así perderle el gusto si no estás aprendiendo cosas nuevas y viendo ángeles y ángulos distintos todo el tiempo.


Hoy, insiste en tu cabeza. Come una dona de diferente sabor. Cepíllate los dientes con la mano contraria. Entra en el marco mental de hacer las cosas pequeñas de forma diferente, y emergerán las cosas grandes.

Yehuda Berg
___________________
El pequeño cambio que abre paso al Gran Cambio.

Tengo un grupo de amigos con los que estudiabamos ya antes de Kabbalah, los arcanos de la vida. Cada semana elegiamos que ibamos a practicar de las energías primordiales.

La Rueda de la Fortuna era la respresentante del pequeño cambio, así que toda la semana haciamos pequeñas acciones pero llenas de consciencia en las que generabamos algo de tensión en nosotros mismos porque justo, nos cepillabamos los dientes con la mano contraria (literal), nos levantabamos por el otro lado de la cama. Si habitualmente tomabamos una ruta cambiabamos de opción, o si habitualmente usabamos ponernos el reloj en una mano, cambiarlo de lado. Claro que si puedes hacer otras cosas más significativas ¡También se acepta!

Esto lo que tenía era el propósito de cambiar nuestra mente de foco, obligarnos a no aceptar el "como siempre".

Estamos iniciando el mes de Sagitario. Ayer Ariel nos dijo, "El problema de los humanos es que aceptamos que lo normal es que no pase nada distinto en nuestras vidas. Creemos que si algo no ha pasado es porque no va a pasar nunca, pero eso no es verdad. No tiene porque serlo."

Accesa un poco a una rebeldía como la de Sagitario, que es un signo de fuego que es un elemento que no puede quedarse nunca estático.

Traigamos a la vida milagros y maravillas, porque sólo haciendo algo fuera de lo ordinario en nuestra mente, veremos algo extraordinario en la vida material.

Feliz inicio de Luna.

Prana Pascual
Imagen: http://www.nodulo.org/ec/2008/n075p07.htm

3 comentarios:

Dany On The Line dijo...

Hodesh Tov Prana!
Muy buena la conexión de ayer no?
Como cuesta trabajo cambiar esas pequeñas cosas, pero como bien decía Ariel, es por que nos acostumbramos.
Yo me apunto para cambiar todo eso y empezar a crear pequeños cambios, que al final terminan siendo significativos.
Por otro lado, que bueno verte ayer por fin jeje.
Un abrazo y bonito día!
Danyel Tinajero

Geraldine dijo...

Prana...los cambios por pequeños que sean se van convirtiendo en pequeñas puertas que conducen a senderos insospechados.

Me encanto el comentario de Ariel cuando dice "El problema de los humanos es que aceptamos que lo normal es que no pase nada distinto en nuestras vidas. Creemos que si algo no ha pasado es porque no va a pasar nunca, pero eso no es verdad. No tiene porque serlo."

A veces ese cotidiano te lleva a ser normal.. es decir que creas que nunca va a suceder algo en tu vida. A medida que vamos trabajando en este camino vamos concientizando que cada día que comienza es una pequeña caja de sorpresas...y a traer cambios pequeñitos, pero como digo yo: una cosa llama a la otra. Si llamas cambio atraes cambio, si llamas gentileza atraes gentileza...Asi comienzan los pequeños milagritos.

Desde Vzla con cariño inmenso
Geri

Anónimo dijo...

Mucho cariño para ambos =)

besos
Prana