domingo, 26 de julio de 2009

Julio 25.2009. Di la verdad

SÁBADO 25 DE JULIO DE 2009


Conscientemente o no, algunas veces "le damos por su lado" a los demás sólo para hacerlos felices, para quitárnoslos de encima, o simplemente para que se callen. Mantenemos una distancia segura para no hacer daño ni que nos hagan daño a nosotros. Lindo y pulcro.

Hoy, ensúciate. ¿Di la verdad! Elige una persona a la que le has dicho "si" a todo y revélale tus sentimientos. Duele, pero se siente estupendo después.


Yehuda Berg
_________________________________

Conozco a gente que cree que "no decir" no es mentir. Lamento decir que algo que en algún momento puede ser la "administración del tiempo de la verdad", con el paso de lo días, meses y años en que la intención del silencio se renueva y se renueva ilimitadamente por miedo o por cualquier cosa, acaba por converstirse en una mentira.


Lo más duro de una mentira es que se descubra y tener que resolverla con todos los elementos que se suben a lo largo de esa historia omitida.


Si eres de los que mienten por omisión te lo digo ...duele igual y peor desvelar la verdad.


Y por si no lo has considerado, mentirse a uno mismo es una práctica de alto riesgo para la vida. Te puede hacer perder años preciosos.


Ten cuidado. la verdad duele pero la mentira destruye.

Feliz "lo que queda del domingo"
Nos vemos si D-os quiere mañana lunes.

Prana Pascual



Imagen: http://aspria.blogspot.com/2007/10/verdad-dolorosa-vs-mentira-piadosa.html






No hay comentarios.: