miércoles, 29 de abril de 2009

Abril 29, 2009. La influenza porcina

MIÉRCOLES 29 DE ABRIL DE 2009

Aquí en Norteamérica, e imagino que en todo el mundo, la gente se está preparando para la más reciente epidemia con apariencia de plaga: la influenza porcina.

Podemos intentar ahuyentar esta amenaza de nosotros y nuestros seres queridos, o podemos eliminar la oscuridad con Luz.

Hoy, enviemos tanta Luz como nos sea posible a las áreas afectadas, y con esa Luz, erradicar no sólo cualquier enfermedad de nuestro medio, sino también crear un manto protector sobre las áreas no afectadas.

Si rezas, reza.
Si meditas, medita.

Si pides deseos, encuentra hoy mismo una fuente y arroja una moneda por el bienestar del mundo.

Yehuda Berg
__________________________________________
Siento como si el día de hoy las conexiones invisibles entre todos los seres humanos estuvieran sido marcadas y teñidas con anilina.

¿Has visto esos experimentos de cuando ibamos a la escuela y pintabamos flores poniéndolas en agua mezclada con dicho colorante y entonces podíamos darnos cuenta de como funcionaba el proceso de capilaridad con la savia, que llegaba a colorear poco a poco hasta los pétalos, haciéndonos lograr flores de color azul eléctrico, amarillo intenso o de un rosa encendido?

Así siento que es el fenómeno de la propagación de un virus --o más bien del miedo de contraerlo-- avanzando por nuestras venas comunales. Lo veo como teñido en color "azul tapabocas" por cada calle de México, por cada reunión con más personas en las que de alguna manera queremos estar juntos y conversar, pero dejamos espacio prudencial ante nosotros, por cuidar y por cuidarnos. Sentimos desagrado a estar cubiertos, de no poder cerrar las puertas para que no se estanque el aire, de no ser libres de transitar sin precauciones, de lavar nuestras manos constantemente para no transportar involuntariamente el mal ni a nosotros ni al resto, y a que parezca que nos tenemos que cuidar los unos de los otros para no infectarnos.

Pero si...el verdadero valor del fenómeno es que estamos viendo teñida esa unión invisible que tenemos entre seres y esa necesidad de ver por el bienestar propio y ajeno.

Por favor piensa mejor de manera voluntaria en modificar este fenómeno de forma que los mismos canales que nos unen en esta desconfianza, ahora cambien su polaridad y funcionen para hacer circular la bendición y la Luz.

Unidos estamos, ya lo estamos percibiendo: La vida de un ser humano tocando la de otro inevitablemente para mal o para bien.

Haz que sea para transmitir Luz, alegría, unidad y bendiciones. Cuando estés cerca de alguien o donde estés, practica la manera que mejor creas que funciona para conectar todos esos pequeños puntitos de Luz que somos cada uno de nosotros.

Emana Luz, reza, medita, "piensa fuerte" que la humanidad es una y que debemos de volver a conectar todas esas chispas de Luz en unidad.

Como bien puedes ver: Somos Uno. Que sea por la Luz, no por el temor. No te quedes sin unirte. Ayudanos a erradicar esta plaga del corazón humano.

Prana Pascual

Imagen: Campo de flores 4, Ana Piazzardi
http://www.rosariarte.com.ar/p/apiazzardi/001154.htm





2 comentarios:

Dany On The Line dijo...

Tengo que confesar algo, me he estado sientiendo en el dìa como si estuviera dentro de una pecera y todos corriendo de un lado para otro. Me he irritado ligeramente por que todo mundo habla de lo que sucede y de la paranoia, pero me puse a meditar durante el dìa y hoy he recibido la respuesta(Gracias P) por que me he dado cuenta que mi oponente personal me esta atacando por ahì, lo unico que puedo hacer es ser mas consiente.
Se que esto esta sucediendo por alguna causa y luchar con todas mis energias por que la gente tome conciencia de que todo esto se resolvera cuando empezemos a tratar a los demàs con dignidad humana, tal como lo dijo Yehuda.
Si alguien se siente igual que yo o se ha sentido asì, no te desesperes, que tus sentidos no te engañen.
Nuevamente gracias P, por ser este canal.

Anónimo dijo...

Wow gracias a ti

Todos nos tenemos que apoyar a recordarlo porque estamos bajo la presión de nuestros sentidos

recuerda que estamos en Omer, por si dudabamos que si la energía es de retos!!

oportunidad de revelar Luz!

abrazo Dany!
Prana