miércoles, 5 de mayo de 2021

Verdadera prosperidad

 

Hoy es día treinta y ocho del Omer

Tiferet de Yesod

A continuación, te indicamos cómo ganarse la vida honestamente con confianza y una mínima preocupación:

Determina cuánto necesitas para cubrir las necesidades de tu familia.

Entra en un negocio en que puedas generar esa suma de dinero.

Pon tu mejor pie adelante y haz lo que sea necesario.

Y detente ahí. Inviértete tú mismo, pero no te esclavices. Haz tu trabajo, pero no te conviertas en tu trabajo. Sin ansiedad, sin preocupaciones, sin noches de insomnio. Más te dará menos.

Eso es un trabajo. Pones un balde del tamaño adecuado bajo la lluvia y confías en que el cielo lo llenará hasta el borde.

Derech Mitzvosecha, Tiglachat Metzora.

Hayom Yom, 16 Adar II y 5 Tamuz

¿Qué significa para mi hoy? 

Tiferet es el balance Yesod el canal de prosperidad. Quizás la lectura parezca un poco simplista, pero habla en realidad de ser capaces de tener un buen equilibrio en la generación de nuestra prosperidad que es mucho más importante que tan solo tener mucho dinero. La vida es mucho más que solo generar rendimientos económicos, la vida incluye cultivar nuestra relaciones, tener cosas que nos sea placentero hacer, lugares que disfrutar, experiencias que vivir, tiempo libre para descansar y hasta el ocio puede tener un lugar en la balanza de nuestra verdadera prosperidad mental, física y espiritual.

Feliz día Comunidad

Prana Raquel Pascual Coach - Psicoterapeuta

Itálicas: De la sabiduría del Lubavitcher Rebbe de justa memoria, palabras y condensación por Rabbi Tzvi Freemen. Chabad.org

Imagen https://rinconesdemexico.com/vinedos-queretaro/

No hay comentarios.: