viernes, 16 de octubre de 2015

Viernes, 16 de octubre de 2015. Fluye

Fluye
Viernes, 16 de octubre de 2015

Los antiguos kabbalistas definían a la Luz, conocida también como Dios, como infinitamente generosa, dadora y gratificante. La Luz es la energía de paz y claridad; salud y abundancia financiera; afirmación, amor y relaciones; y de cada bendición que podríamos desear. De hecho, cuando usamos la palabra “Luz”, nos referimos a todo lo maravilloso que podamos imaginar.

El propósito de estudiar Kabbalah es aprender a conectarnos con la Luz y recibir todas sus bendiciones infinitas. La Kabbalah nos ayuda a entender que podemos obtener Luz de todo. De hecho, el momento en el que aceptemos que nuestra alma forma parte del flujo de Luz y nos pongamos en sintonía con ese flujo, todo lo que nos rodea se iluminará.

Karen Berg
_________________
Escuchando a Ruthie Rosemberg comenta A Noé le tomó 120 años hacer el Arca...esto lo que quiere decir es que durante 120 años, El Diluvio fue sólo una posibilidad, un escenario que podía llegar a pasar pero NO había pasado. ¿No es impresionante?

¿Qué hacemos cuando sabemos que podemos hacer aún las cosas, que tenemos tiempo de llevarlas a cabo, prepararnos, hacer un inventario de las posibilidades que tenemos en nuestra vida? ¿Haremos algo? ¿Actuaremos correcto o esperaremos la situación impasibles e indolentes?

El Diluvio fue un resultado de la conducta corrupta, negativa que permitió --gracias a la distracción del Mundo--, que pasara este tremendo evento.

Hay una ley cósmica que no nos permite salirnos con la nuestra cuando actuamos negativamente, quizás no hoy, pero en algún momento, el juego del tiempo llega.

Es muy impresionante que tenemos oportunidad, eso se llama misericordia, y que siempre pensamos que tenemos tiempo, tenemos tiempo, tenemos tiempo, pero un día ya no.

Algo pasó en el camino al cielo.

¿Recuerdas todo el trabajo que hicimos en Elul y en las fiestas?

¿Qué estás haciendo ahora con esa energía que has ganado?

:-)

A trabajar.

Prana Raquel Pascual






No hay comentarios.: