Tienes un trabajo que hacer
Los ángeles no son omnipotentes. El poder de un ángel está limitado al trabajo específico para el que fue creado. Por ejemplo, no hay ni una brizna de pasto que crezca sin el cuidado de un ángel.
De la misma manera, cada uno de nosotros tiene su propio trabajo, un propósito específico por el que vino a este mundo. Depende de nosotros averiguar cuál es ese trabajo y realizarlo.
Karen Berg
----------------------------------------
Karen nos menciona que cada uno de nosotros tenemos un trabajo, y es cierto, pero hay también una tarea que podemos mencionar que tenemos todos sin excepción, y eso es ver lo bueno en cada situación por difícil que esto se presente.
Lo sé, hay veces que la vida nos pone en situaciones en las que pensamos ¿Cómo me las arreglo para ver "lo bueno" de esta condición?
Pues bien, hay un "algo" en lo que vale la pena que pongamos atención hoy para tratar de ganar en cada día de nuestras vidas. Sigamos la lección que nos da nuestra Maestra Ruth Rosemberg:
"Necesitamos saber que cuando una persona se sienta a una mesa (por mencionar cualquier situación de la vida), están presentes fuerzas del bien y de negatividad. Ambas están presentes siempre. Cuando tu estás dispuesto a ver el bien en todo es la manera en la que "invitas" a la Shejiná (el aspecto femenino y más cercano a nosotros de la Luz en este mundo) a entrar.
Las fuerzas positivas en
este mundo necesitan una invitación. Necesitan un despertar, no se muestran por
sí mismas. Necesitan que nosotros las convoquemos para que se puedan manifestar en nuestras vidas.
Quiero dejar este comentario así de simple y concreto. Tienes que ver el bien en todo y bendecir todo porque TU, tienes la misión de activar el Bien en tu vida y en el mundo.
Nuestra misión, la de todos es activar el Bien en este Mundo.
Tenemos que invitar al Bien a que pueda entrar a nuestra vida, todos esos ángeles que están para ayudarnos, no son omnipotentes como tal, pero si muy poderosos...a nuestra solicitud.
Aplícalo.
Feliz día Comunidad
Prana Raquel Pascual
Basado en clase de Ruth Rosemberg / 2012 The Kabbalah Centre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario