No vienes aquí solo a ser un individuo. Bajas aquí para hacer crecer algo de esa Alma que te fue implantada.
Karen Berg
_____________
Esta noche y todo el día de mañana es la hillulá de Rabí Isaac Luria, El Ari, un enorme Maestro Kabbalista que tuvo permiso de lo Alto para revelar Luz de la sabiduría de la Kabbalah para el resto del Mundo.
No fue entendido por todos, en realidad vino a este mundo solo a enseñar a un alumno, Rabí Jaim Vital quien a su vez transmitió ese oceano de sabiduría a su hijo Shmuel, quien decía haber captado apenas gotas de todo lo revelado...imagíneseeee.
Rabí Isaac Luria al dejar el cuerpo físico, dijo a un estudiante que estuvo presente que él regresaría cuando se tuviera el mérito...en realidad no ha sido entendido por varias generaciones pero en esta tenemos cada vez más acceso a través de nuestros Maestros de entender pizcas, y con esas podemos maravillarnos y si las entendemos genuinamente podremos accesar otro nivel de nuestro potencial.
Siendo hoy su hillulá (aniversario de su salida del mundo físico) podemos conectar con la Luz con la que él estaba conectado. Recordemos, hay lo que es llamado Luz Circundante que es la de nuestro potencial aún no revelado, no queremos ser la misma persona sino avanzar a nuestro siguiente nivel. Eso es lo que los kabbalistas llaman El secreto, la Or Makif, la Luz circundante , la versión de mi aún no revelada de mi mismo...ojo...integrar esta Luz conlleva mérito, acciones de trascender a nuestro ego, se puede sentir como stress, Luz que está buscando volverse parte de tu Or Pnimi tu Luz revelada, la que ya sabes, la que ya conoces.
Visitar la tumba del Justo, actuar como ese tzadik (justo), diseminar la sabiduría de la Kabbalah, quien estudia, quien conecta con cavanot (intención) puede tener el fuego interno de no perderse en el mundo físico, puede tener la posibilidad de sumar aspectos a su Alma que le darán clarividencia y tocar un potencial que antes no había sido revelado.
Interesante...Impresionante ¿No crees?
Jag Sameaj Querida Comunidad
Prana Raquel Pascual
Basado en clasde David Benzaquén Centro de Kabbalah Ciudad de México.
Sigue a Karen Berg en Facebook https://www.facebook.com/karenbergkabbalah?fref=ts
Sigueme en FB como Prana Raquel Pascual
Sígueme en Tweeter como @PranaRaquel
No hay comentarios.:
Publicar un comentario