sábado, 15 de septiembre de 2012

Rosh Hashanah


Rosh Hashaná es el retorno al momento de creación de la humanidad, antes de que la semilla de nuestro Tikún (corrección) personal y global tuviera raíz. Es el día en que recordamos que tenemos dentro de todos y cada uno de nosotros el poder de volver a escribir el guión del mundo para el año próximo.

Este año, estaremos reunidos para el evento del Centro de Kabbalah desde la ciudad de Anaheim, California, así como también, desde diferentes locaciones de los Centro de Kabbalah alrededor del mundo. Entendemos que muchos de ustedes no podrán asistir a estos eventos, sin embargo, podrán ser parte de esta poderosa conexión a través de nuestra transmisión en vivo en LEARN.kabbalah.com.

AVISO: La transmisión EN VIVO desde LEARN.kabbalah.com solo estará disponible en Inglés y no habrá subtítulos.

La transmisión en vivo incluye:
  • Charlas con Karen, Yehuda & Michael Berg
  • Conexiones del Shofar y lecturas de Torá
  • Guía del evento y recursos de aprendizaje
  • Grabaciones de las charlas ofrecidas al concluir el evento (Le notificaremos por correo electrónico cuando disponibles)
  • El costo del evento es $101 dólares
  • Transmisión en vivo desde Anaheim:
Para registrarse al evento internacional, hacer clic en este enlace: http://learn.kabbalah.com/rosh-hashanah-2012-international-event-live
    Requerimientos técnicos y limitaciones
    La trasmisión sólo está disponible en Windows o Mac. iPads, iPhones y otros dispositivos no son compatibles. Se requiere Flash media Plug. La transmisión corresponde al horario de Los ángeles, California (Hora del Pacífico)

    Bendiciones & Luz
    El Centro de Kabbalah
    _________________________________
    Para los que me han estado preguntando quizás puedan entrar al evento, espero que si.
    Shaná Tova a todos, yo mañana estaré viajando justo al evento y seguramente no publicaré sino hasta mi regreso el día domingo de la siguiente semana. No se desconecten, sabemos que unidos somos realmente fuertes. Vayan leyendo en el blog acerca de Yom Kippur, Hoshaná Raba, Simjat Torá que son eventos que pasan después de Rosh. Vayanse preparando con este y otros recursos que tenan, lo importante es saber que se trata de un PROCESO, no de un evento aislado.
    feliz y dulce año, no dejen de tener pan con miel y si pueden depués e mañana hagan dulce de manzanas en su casa para que se perfume de su aroma.
    se que no conozco a todos personalmente, pero siento un gran aprecio por cada una de las personas que me dicen que leen el blog que se sienten acompañadas por él. Los escuche o no los vea o no, ustedes son La Comunidad del Blog, Gente que ha elegido el camino de la Luz lo cal me hace sentir muy honrada por contar con su compañía.
    No me tardo Comunidad, SOMOS UNO.
    Prana Pascual

    3 comentarios:

    Paola Salazar dijo...

    Hola Prana,
    Espero que tengas buen viaje.
    Gracias por lo que nos dices a todos los que diariamente te leemos; al menos para mì, eres parte muy importante del mapa que va guiando mi aprendizaje espiritual.
    Gracias por compartir lo que tù ya sabes.
    Nos leemos a tu regreso.
    Paola

    Anónimo dijo...

    SOMOS UNO PRANA!!!Un abrazo desde Bs.As Gra

    Anónimo dijo...

    Prana te extrañamos!!!! Beatriz