viernes, 8 de enero de 2010

Enero 8, 2010. Punto de impacto


VIERNES 8 DE ENERO DE 2010



Eres el punto de impacto para miles, potencialmente millones, de personas. Hoy envía ondas de compasión, tolerancia y felicidad.



Yehuda Berg

______________________

¿Conoces la Teoría de los Seis Grados de Separación?


Seis grados de separación es una teoría que intenta probar el dicho de "el mundo es un pañuelo", dicho de otro modo, que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (conectando a ambas personas con sólo seis enlaces).


El libro "Six Degrees: The Science of a Connected Age” del sociólogo Duncan Watts, y que asegura que es posible acceder a cualquier persona del planeta en tan sólo seis “saltos”.


Según esta Teoría, cada persona conoce de media, entre amigos, familiares y compañeros de trabajo o escuela, a unas 100 personas. Si cada uno de esos amigos o conocidos cercanos se relaciona con otras 100 personas, cualquier individuo puede pasar un recado a 10.000 personas más tan sólo pidiendo a un amigo que pase el mensaje a sus amigos.


Si esos 10.000 conocen a otros 100, la red ya se ampliaría a 1.000.000 de personas conectadas en un tercer nivel, a 100.000.000 en un cuarto nivel, a 10.000.000.000 en un quinto nivel y a 1.000.000.000.000 en un sexto nivel. En seis pasos, y con las tecnologías disponibles, se podría enviar un mensaje a cualquier individuo del planeta.


Pensando que la teoría sea cierta...si te das cuenta de tu potencial de impacto ¡Empieza a elegir de que serás mensajero!


¿Cómo harás para ser activamente un emisario de ondas de compasión, tolerancia y felicidad?


Consideralo.


Prana Pascual


1 comentario:

Dany On The Line dijo...

Siempre me ha resultado interesante esa teoría y empece a escuchar de ella cuando comence con el estudio de Kabbalah.
Es increíble como todos podriamos estar conectados e impactar de una manera positiva y quitar tanta negatividad del mundo no?
Cuando lo creamos será posible!
Un abrazo a todos en este día frío.

Shabbat Shalom