sábado, 21 de noviembre de 2009

Noviembre 21. 2009. Oportunidades de Oro.

SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE DE 2009
Hay cortinas instaladas en nuestra conciencia que limitan nuestra habilidad de ver la verdadera realidad. Como resultado, situaciones que en principio parecen desesperadas pueden ser bendiciones disfrazadas.Hoy, no dejes que tus juicios te impidan ver las oportunidades de oro.
Yehuda Berg
______________________________
Se dice que la cultura Occidental es de Sagitario.
¿Porqué nos dijo esto?
¿Porqué la equiparan con este signo del zodiaco?
Sagitario es un signo afortunado, es un signo optimista y siempre sabe que algo va a salir como solución de sus problemas, por ello no le dedica casi esfuerzo a los procesos. No ve realmente la bendición que es atravesarlos porque como sabe que pronto le va a llegar la solución, practicamente sin esfuerzo, entonces la lucha poco y disfruta también poco del obsequio.
¿Has observado alguna vez de cerca a un caballo? ¿Te has puesto delante de su cabeza? Si te pones delante y el gira su cabeza te vas a dar cuenta que con su enorme quijada puede llegar a golpearte, no por mal sino porque no tiene consciencia de tu espacio.
Esa es la naturaleza animal del signo...accesa a la humana, al la del arquero que apunta a las estrellas, de promto alguna puede caer en tus propias manos. =) Atesorala.
Shabbat Shalom.
Prana Pascual

1 comentario:

Dany On The Line dijo...

Buenos días!

Muy buen consejo para aprovechar al máximo este mes.
Gracias Prana.
Shabbat Shalom
Danyel Tinajero