miércoles, 13 de mayo de 2009

Mayo 13, 2009. Vibraciones buenas, buenas, buenas

MIÉRCOLES 13 DE MAYO DE 2009

Tenemos un campo de energía que se extiende a un poco más de 2 metros de nuestro cuerpo. Aunque no podemos ver este campo, es tan real como la gravedad.
Cuando estamos cerca de alguien tenemos la habilidad de afectarlos de una manera muy real y tangible.


Hoy, pon atención a la clase de "vibras" que estás poniendo allá afuera.


Yehuda Berg

______________________________________

Una vez escuché a uno de mis Maestros decir que Kabbalah es una espiritualidad urbana y gregaria ¿A qué se refería? ¿A que en la tranquilidad del campo no funciona? Ja ja ja No, no es eso. En realidad a lo que se refería es que la transformación del ser humano que buscamos lograr se consigue a través de la interacción con las otras personas. Tu puedes ser una persona amable y desestressada en una montaña en la que te dedicas a relacionarte sólo con la naturaleza o con seres igualmente en paz, pero el reto verdadero está en la correlación persona-persona, en la vida día a día que no necesariamente es amable o sencilla.


Kabbalah hace mucho hincapíe en el concepto de "comunidad consciente". Tener amigos que como tu, valoren el desarrollo de la consciencia, el dar y el compartir, donde lo "cool" sea transformar, buscar a tu ego y tratar de dominarlo, por ello --aunque esta sabiduría de ninguna manera buscaría apartarte de ningún lugar en particular en el que vivas--, si hace énfasis en tener cuidado de quien te rodeas, justo por este campo de energía y este nivel de involucración a nivel vibracional que ejercemos y nos es ejercicda, voluntaria o involuntariamente en los otros.


Si claramente comprendes ese concepto que puedes llamar "campo energético", "aura" etc. se te abre una dimensión nueva de relación: te relacionas con la energía de las personas. Alguien negativo o alguien positivo puede afectarte si tu no estás bien cimentado. No es que pierdas tu libre albedrío, pero colocar la consciencia en tu propio centro es importante con el conocimiento de que este fenónemo sucede: hay quien de sólo tenerlo cerca te tensa y hay quien siempre quisieras tener cerca porque te da una sensación de serenidad y seguridad. Tu mente puede controlarlo pero hay que saberlo.

Y tu ¿Qué emanas? ¡Sé responsable de ello!

Cariño!

Prana Pascual




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay ocasiones en que ciertas personas me ponen nervioso con simplemente notar su presencia seguramente su aura es negativa hacía mi, lo que hago es buscar lo más rápido que puedo a la persona que su aura me da tranquilidad, con tan solo llamarle puedo cambiar el entorno.

Sonrie Prana (hacerlo también cambia el entorno)

Anónimo dijo...

Es tan cierto como dice hmg y tu Prana, hay veces que la prescencia de una persona nos causa una sensaciòn.Cuando comenze a estudia Kabbalah notè que muchas de las personas que me rodeaban cambiaban positivamente o simplemente ya no estan y eso me ha traido mucha felicidad, no el hecho que no esten cerca, si no màs bien que fue algo que "solito" fue pasando me sentpi mucho màs ligero.
Yo trabajo con niños y le pido a la luz que me de el extra para poder afectar este campo de energìa positivamente, pues como todo niño siempre te hace reaccionar jeje.
Un abrazo Prana, Buen dìa!

Anónimo dijo...

Interesante empezar a prestar atención al mundo de lo metafísico no?

De pronto podemos tener una visión de la vida mucho más amplia y nuevas herramientas que antes no entraban en nuestra consciencia.

Me alegra muchísimo tenerlos acompañandonos en el camino.

abrazo a ambos!!
Prana