jueves, 2 de abril de 2009

Abril 2, 2009. Esos mensajeros irritantes

JUEVES 2 DE ABRIL DE 2009

La Luz con frecuencia nos envía mensajes a través de mensajeros irritantes.


Hoy, escucha a la gente que no quieres escuchar. Te sorprenderá cuántos milagros puedes crear


Yehuda Berg
__________________________________________
Durante estos días previos a Pesaj seguramente varios hemos estado enfrentando situaciones desagradables puesto que se nos da la oportunidad de visualizar donde necesitamos ir a hacer nuestro trabajo de limpieza espiritual.

La limpieza de Pesaj se hace en lo físico, sacando de nuestra casa todo lo que tenga levadura es decir toda sustancia --que como el Ego-- se infle. Así que una parte importantísima es sacar el "jametz" (que así se le llama), no tirarlo necesariamente, pero regalarlo o echarlo a los pajaritos. Cuando haces esa búsqueda del Jametz en tu casa y tienes en tu conciencia que lo que estás buscando es tu Ego, ahora tienes ojos para ver los múltiples lugares en los que puede esconderse, sólo que sin intención de ver, te pasa transparente.

Una barrita de cereal en esa maleta que tienes guardada en el closet o la bolsita de galletas en un bolsillo de el saco. Puede estar escondido prácticamente donde sea ¡Es sorprendente! Las moronitas debajo del mueble de la cocina donde nunca barres.

La búsqueda tiene la intención de mover la energia de manera que unas el mundo espiritual de la conciencia con un acto totalmente de Malchut (mundo físico) a través de limpiar perfectamente un refrigerador o una alacena mientras meditas en lo qe quieres remover de tu vida.

Una vez más: Haz una lista de todo lo que medites durante la limpieza "Nunca pensé lo difícil que sería dejar que se hiciera este cochambre" "El jametz está por donde menos te lo esperas" "¡Se esconde!" Y también que en tu lista registres que cosas te han molestado en estos días que llevamos de Nisan (mes de Aries) ¿Has sufrido por falta de reconocimiento ¡Eso es un jametz! ¿Te hace enojar que alguien te de retroalimentación porque te sientes insultado? Eso es jametz. Te has estado deprimiendo de algo porque alguien no te trata como pensabas, no te pone atención?...Jametz. Te has sentido molesto porqe has tenido que concentrar tu atención en puras cosas que no son tuyas y lo tuyo se ha ido a último lugar? ¿Estás decepcionado de alguien o de ti mismo? ¡Jametz!" Todo lo que te esté molestando regístralo ese es el escondite de tu Ego. Tenlo listo para Pesaj, ese será el carnero de tu sacrificio cuando venga la ola de conciencia.


Hay que seguir trabajando.
Prana Pascual

Consejos para programar el mes de Escorpio
Mantén la calma no hagas drama
No culpes a otros de tu molestia
Canaliza la intensidad de tu energía ayudando a no hacer daño a otros
Ten cuidado con tu apetito de destrucción y venganza
Practica el auto control no controlando a otros
Amate más a ti mismo (Y se menos celoso de los otros)
Disfruta a la gente por la forma en que son, no por lo que pueden darte

2 comentarios:

hmg dijo...

una consulta, al hacer la limpia es bueno que recibamos otras cosas???

Anónimo dijo...

No entendí tu pregunta, si quieres aclararme aqui o en afinaciones@gmail.com

Gracias!!

Prana