miércoles, 15 de abril de 2009

Abril 15, 2009. Para obtener resultados permanentes

MIÉRCOLES 15 DE ABRIL DE 2009

Estás estresado. La presión ha ido aumentando de un tiempo a la fecha. La gente te evita porque temen que los vayas a morder. ¿Cuál podrá ser la solución? ¿Un valium? ¿Un buen berrinche? ¿Un poco de depresión?


Olvídate de las soluciones temporales.


Para obtener resultados permanentes, entiende que la presión es la Luz entrando, o por lo menos intentando entrar. Hay algo bueno esperándote. Sólo necesitas confiar en que hay una fuerza conduciéndote hacia lo que es mejor; sólo entrégate a ella. (Y hoy también trata de sonreír. Eso ayuda).


Yehuda Berg

________________________________________________
Que hay un hilo conductor lo hay, sólo que como no es un hilo físico y no lo podemos ver más que si nos fijamos en los patrones que hemos seguido, los caminos que hemos andado y las señales que hemos visto. Si no te fijas, entonces si te puedes sentir solo, extraviado y quizás sin sentido.


Pero no es así.


Hoy me levanté más temprano que de costumbre ya que como les comenté tuvimos una reunión en el Centro en la que trabajamos la conexión con la apertura del Mar Rojo. El de cada quien. Cada quien sus bloqueos y como lograr atravesalos no importando cuan grande o cuan profundo sea ese océano.


Mientras me arreglaba en la mañana pensaba justo en eso, que hay una fuerza conductora en la cual uno pierde la Certeza porque esperas ver "mar" cuando tocan "pinos", o cuando crees que no era ahi la curva sino que era derecho. Para fines prácticos, tus expectativas son las que te confunden.


Pensaba --por las cosas que han estado pasando en mi vida últimamente-- que hay caminos que parecían los que iban a ser y de pronto simplemente se cerraron porque no tocaba ahi. Como si hubiera un GPS espiritual que dijera "No, no es a la izquierda es hacia la derecha" y ¡Pom! De pronto estás iniciando una historia que soñabas pero no imaginabas tal cual.


Cando logres ver, aferrate a esta claridad. Lo que ves hoy será una bendición mañana porque vas escribiendo tu propio libro de certeza espiritual: Todo está bien, todo está en orden yo sólo debo seguir caminando (trabajando) y atender a las señales.


Que tu camino esté pleno de Bendiciones.
Prana Pascual

4 comentarios:

hmg dijo...

cual es la diferencia de la historia que soñabas con la que estas viviendo???
Solo espero que la historia actual te haga más feliz, sonrie mucho Prana

Anónimo dijo...

Cubre los puntos del sueño con elementos mejorados, después te cuento exactamente que pedí, creo que lo bueno es que lo dejé un poco abierto a que D-os dijera lo que era mejor porque muchas veces uno no tiene tanta visión de las posibilidades =)

me hace muy feliz lo que voy viendo en la realidad

Prana

Anónimo dijo...

QUE LA LUZ TE DE EL DOBLE DE LAS BENDICIONES QUE NOS REGALA TU DIARIO "A DIARIO"

Anónimo dijo...

Ay! Me puse "chinita" de emoción al leer tu comentario...tus deseos hacia mi, multiplicados en bienes para ti y los que amas!!

Mil gracias

Prana =)