martes, 10 de marzo de 2009

Marzo 10 2009.Quita las capas

MARTES 10 DE MARZO DE 2009

'Quizás algún día no estaré tan solo'. 'Quizás algún día sentiré felicidad'. 'Quizás algún día seré espiritual'. Si estás pensando de esta forma, tu algún día nunca vendrá.


La plenitud que buscas es una realidad que está sucediendo ahora. Sólo necesitas quitar las capas de ilusión que ha colocado tu mente. La verdad es que donde estás ahora, es donde necesitas estar.


¿Cuáles son algunos de los quizás que están rondando en tu mente? Dales la vuelta al lado de la certeza.

Yehuda Berg
______________________________________________
A partir del anochecer de este lunes y todo este martes, estamos en una ventana cósmica, una de mis favoritas y de las que vivo más entrañablemente. Purim.

La primera conexión que me tocó conocer concientemente desde que empecé a estudiar Kabbalah. La primera de la que me di cuenta ja ja, porque en realidad yo comencé a estudiar a finales de un octubre, así que me imagino que acababan de regresar de Rosh Hashaná, había pasado ya Sukkot y seguramente habría terminado también ya Simját Torah, pero eso sí, me recuerdo perfectamente cantando frente a las velas de Januká sin saber muy bien porqué, pero yo como con balbuceos de bebé lo hice. También comí rosquilla para la conexión ¡¡mmmmmmmh!!

Sin embargo la primera en la que puse una intención fué Purim Yo tenía un tema que venía atormentando la vida y que no lograba resolver y esta ventana es justamente cuando en nuestro código los isrealitas vencen al pueblo de Amalek a través de Esther, la mujer de valor. Todo eso es un código. La lectura que se hace se llama Megilat Esther y el nombre por si mismo puede parecer contradictorio ya que Megilat habla de Revelación y Esther quiere decir Ocultar, así que la revelación de lo oculto es la conciencia de Purim. La Luz de Jojmá que está oculta se revela en esta fecha y dicha revelación remueve dudas, cualquier manifestación de caos o negatividad.
Para conectar con cualquier energía lo que debes hacer es estar afín a ella, así que el día de hoy debemos hacer toda la intención de conectar con alegría no importando que suceda.

Volviendo al codigo, Amalek en la historia es una tribu sin embargo, en realidad es una palabra que quiere tiene el código de la palabra "duda". En realidad no es que fuera un pueblo enemigo de los israelitas sino que son las dudas que nos llegan a atacar acerca de nuestro propio potencial, acerca de que todo está bien, si debo hacer algo o no, de que en la oscuridad hay bendición, de que la Luz ya fué compartida y sólo hay que revelarla para tener las maravillas que nos depara etc.
En aquel entonces vencí a mis dudas también.

¿Si algun día vas a ser feliz? Hoy es día no sólo de ESTAR feliz sino de SER feliz desde lo más profundo de tu alma. No es mañana ni pasado mañana. Hoy feliz.

Deseo que la alegría habite en tu corazón hoy, siempre ¡¡Infinitamente!!

¡Jag Sameag!
Prana Pascual




No hay comentarios.: