lunes, 3 de noviembre de 2008

Hubo Una Vez. Noviembre 3, 2008.

LUNES 3 DE NOVIEMBRE DE 2008. Cuántas veces hemos dicho: "¡Ya te lo he dicho dos veces!"
¿Por qué será que tenemos toda la paciencia del mundo con nosotros mismos cuando cometemos algún error (algunos de nosotros), pero no tenemos la misma tolerancia con los demás?



Hoy, dale una oportunidad a los demás para que cambien. No seas tan rápido en juzgar.




Yehuda Berg


_________________________________________


img260.imageshack.us/img260/1738/vdjsjhxmda9.gif


_________________________________________
Algo que he aprendido poco a poco, es que hay que tratar de conectar la boca con el cerebro antes de decir algo, nunca sabes cuándo vas a lastimar a la persona que está junto, o a la que está leyendo.

Hoy tengo un proceso que quiero llevar a cabo en mi cabeza antes de hacer exactamente lo que la emoción quisiera dictarme.

Ten cuidado a quien obedeces, si obedeces a tu primera reacción puedes perder a gente muy querida en un sólo golpe, así que te recomiendo no sueltes el comentario que querías decir con el fuego de una lengua que se impacte como un rayo en el corazón de alguien más. Herir lamentablemente es como cuando comes por gula...piensas que es placentero hasta que te das cuenta que sólo es autodestrucción.

Después te puedes arrepentir, y si te pasa como a mi, que tampoco tengo buena paciencia conmigo misma para mis errores, te anticipo que puedes tener un día muy gris.

Conecta por favor tu cabeza con tu corazón, dicen que esa es la distancia más grande que hay en el universo, pero pon tu fuerza en conseguirlo. Y por favor, cuando vayas en camino, por favor conecta de pasadita con un moño tu boca. Que cuando se abra sea para regalar a alguien con tu cariño, no con el sable de tu voz.

Feliz lunes.

Prana Pascual


Prana Pascual

No hay comentarios.: