viernes, 10 de octubre de 2008

Dios No Está Lejos de Ti. Octubre 10, 2008.

VIERNES 10 DE OCTUBRE DE 2008. Muchos estudiantes están de capa caída esta semana. Perdieron la inspiración de la festividad.


Recuerda, como está escrito: "Dios no está lejos de ti". No permitas que tus pensamientos oscuros te convenzan de que estás muy lejos de quien quieres ser, o de que la montaña es demasiado alta para escalarla.



¡Todas las respuestas y soluciones están dentro de ti!



Hoy, toma pasos de bebé hacia lo que quieres cambiar este año y deja que la Luz te guíe el resto del camino.




Yehuda Berg


____________________________________________




____________________________________________




En este octubre cumplo dos años de ser estudiante de Kabbalah y siempre me alegro de haber tenido el mérito de encontrar un camino tan claro y tan lleno de misticismo, pero al mismo tiempo, con tanta capacidad -como sistema- , de mover a cada persona que decide abrazarlo, a sus siguientes niveles de calidad personal.


He sido testigo de milagros, los pequeños y los grandes, los que resuenan como leyendas y que pierden ya la proporción de que fué una persona ten cercana a mi quien más nos demostró el poder de la Kabbalah en su propia vida. Hoy me llega por medio de estudiantes nuevos la historia de la persona que logró tal y cual y me siento contenta de haber estado tan cerca de ese proceso mientras era aún una semilla oculta en la oscuridad. Lo escucho y sonrio. "Gracias" yo estuve ahí para dar fe.

Soy testigo también de gente que al recordar sus vivencias vuelve a sorprenderse de ellas y al contarlas, nos motiva a todos a seguir en la ruta -que dicho sea de paso, si es para valientes-

Soy testigo de que no hay ue espantarnos de como los procesos se ven acelerados, de como el mundo está dentro de una armonía en la que conciente o no todos danzamos, pero que al saber la melodía es más fácil seguir el ritmo.

La gente que se llega a descorazonar de que no llega "su milagro" es porque aún no ha visto que quizás, --si les es entregado sin estar aún con una vasija lista para recibir-- podrían sufrir más por recibirlo a destiempo, que lo que sufrirían de no recibirlo.


Así fué, en un autobus en la carretera de Israel le dije a mi amiga Iris que recién comenzaba a estudiar, "El verdadero milagro de la Kabbalah, es la transformación que logra en ti mismo", todo lo demás es bendición que D-os quiere regalarnos y El sabrá cuándo es mejor.
Siempre, ten ojos para ver.

¡Besos!
Prana Pascual

No hay comentarios.: