Estamos iniciando el mes de Virgo, también conocido como Elul.
Esto es muy emocionante dado que sabemos que es el mes que precede a Rosh Hashaná y somos invitados a hacer una intensa introspección en nuestro proceso y en nosotros mismos si no queremos quedarnos en el mismo punto que el año anterior.
Imagínate tener años de vida y no verlos como oportunidades, seguir haciendo lo mismo vez tras vez. Es como abrir un grifo de agua y dejar correr el líquido sin tener una vasija, así, solo dejar correr el tiempo sin hacer nada más con los recursos que nos han sido puestos en custodia para hacer el mejor uso de ellos.
Virgo, es un mes idóneo para ver a detalle, simplemente con que tengamos en cuenta las características de este signo veremos que nos proveen de las herramientas para hacer un concienzudo examen de consciencia.
Virgo es un apasionado de los detalles y observador entusiasta de lo pequeño, incluso de lo que parece insignificante, sin embargo, nosotros sabemos que nada en nuestro comportamiento es insignificante, todo puede ser semilla de algo...de caos, por ejemplo.
Virgo no es llamado virgen por no casarse con alguien, realmente la virginidad que aquí se menciona es porque primero hay que casarse con uno mismo antes de casarse con alguien más, eso es lo que un Virgo está llamado a hacer. Y nosotros en este mes también, entrar en un proceso de conocimiento así de estrecho e íntimo con nosotros mismos.
Virgo es un signo devoto del servicio, que es justo lo que nosotros necesitamos hacer en este momento, pedir el apoyo de estas características para contar con el servicios de ordenarnos, de ver hasta el más nimio detalle que debamos transformar si queremos transformar nuestras vidas.
¿Estás listo para el viaje interior?
Vamos Comunidad
Prana Raquel Pascual
Con apoyo de la página carta.natal.es
Imagen https://ar.pinterest.com/pin/358106607853760792/?lp=true
No hay comentarios.:
Publicar un comentario