viernes, 7 de abril de 2017

Los doce primeros días de Aries: Acuario

Acuario
Jueves, 6 de abril desde el anocheer y todo el Viernes 7 hasta antes del anochecer
La paz mundia comienza con tratar a la persona frente a ti con dignidad.

• No seas único
• Practica la compasión
• Haz de la fiabilidad un hábito
• Transforma el ego en humildad
• Crea situaciones de ganar/ganar a través
del compartir
• Construye relaciones, preocúpate por otros
• No existe el “Yo” en el trabajo en equipo (Cliché pero verdad)
Afloja las cadenas alrededor de tu corazón.

ל • ה • ח

Medita en las letras.

Saldré del camino y permitiré que la Luz me guíe. En el pasado, he sido testarudo, fijo en mis convicciones, y dejaré ir. En lugar de aferrarme a mis creencias, me abriré y permitiré a la Luz de las dimensiones superiores brillar en mi plano y transformar mi vida. 

Tengo un deseo real, no sólo para mí, sino para conectar con algo mayor.

El Centro de Kabbalah Internacional

No hay comentarios.: