domingo, 25 de octubre de 2015

Domingo 25 de octubre de 2015. Consciencia poderosa.

Domingo 25 de octubre de 2015. 

Nuestra consciencia es poderosa. Usémosla sabiamente.

Karen Berg
_______________

Como probablemente todos habrán escuchado en las noticias durante jueves y viernes de esta semana que acaba tuvimos noticias en México de un huracán que se acercaba velozmente a las costas de territorio mexicano en el lado del Océano Pacífico de nuestro país.

Las predicciones de los meteorólogos y las imágenes de satélite pronosticaban el peor meteoro de la historia ya que estaba en grado cinco ya muy cercano a masa continental.

De inmediato --estoy segura que no sólo los estudiantes de Kabbalah sino mucha gente espiritual-- se dio a la tarea de hacer cadenas de escanneo de Zohar, de oración, de enviar luz, de meditar etc. Y otras dos maravillas más: El Proyecto Zohar en México tiene esa costa cubierta con al menos 200 sets de Zohar protegiendo esa zona. Y por si fuera poco sucedió el día de la hillulá de la matriarca Rachel, quien es la luz de la Shejiná, de la protección.

Por algún motivo, dicen los reportes de periódicos, "Una pared invisible" detuvo al huracán el cual se disminuyó en 15 horas a tormenta tropical. El saldo de daños es pequeñísimo en algunas poblaciones, y en cuestión de daños a la población el saldo es de cero, saldo totalmente blanco. Ni una vida fue arrebatada por el fenómeno.

Los científicos están sorprendidos. Todos lo estamos aunque algunos tenemos claro algo en nuestra consciencia. Esto no fue un milagro de la nada, pero lo fue, es un milagro. Esto fue un milagro de la consciencia unida de la gente y por supuesto de la Luz a quien decidimos asociarnos.

Cada quien podrá sacar sus conclusiones. Tu y yo Comunidad, nos podríamos ver a los ojos y sonreír. La consciencia humana trabajando con la Luz y la consciencia, sienten en su corazón y su piel que se enchina, que aquí, se ha trascendido una frontera del entendimiento de Maljut, el mundo material.

Feliz domingo Querida Comunidad. El Sistema de la Luz funciona.

Prana Raquel Pascual 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prana, en la época de la individualidad ya es un milaggrob que las personas se unan en una cadena. Beatriz de Buenos Aires.