martes, 8 de enero de 2013

Miércoles Enero 9, 2013. Un momento Ariel Grunwald.

Miércoles Enero 9, 2013
Se que varios de ustedes no ingresan a ver los comentarios de los otros lectores porque no saben como hacerlo, también por eso sé que no dejan mensaje en ocasiones.

Pero esta vez a raíz de un par de comentarios que me hicieron un par de lectoras a mi publicación de miedo de ayer, que quiero repetirles en este espacio común el comentario con el que les agradecí, porque me parece importante balancear lo dicho ayer:
_________________________________________________
"No tengas miedo de nada"

Esa es de las frases más kabbalistas que hay.

Yo trato de avanzar un poco hacia ella cada día y a veces siento que necesito un momento "Ariel Grunwald" para que me deje de tonteras.

Algún día escribí de eso, mi primera reunión con él que duró 20 minutos y en menos de 15 el ya me tenía una prueba de aquellas y me dijo:

"Si no pasas esta primera prueba, ni vengas por la segunda."

La pasé. tengo seis años de estudiar Kabbalah y honestamente creo que necesitaba un momento "Ariel Grunwald" que hoy misma me auto-administré en su honor.

Feliz noche
No tengan miedo de nada
Cariño

Prana
________________________________________________
Todos tenemos pruebas distintas y yo estoy segura que la de algunos será ser prudentes y discretos. La mia yo no la entiendo así, el tikún en Aries no lo entiendo ni tan conciliador ni tan condescendiente ni tan coyón (miedoso).

Y lamentablemente a contrario a lo que espera el balanceo del Universo de mi, yo veces me paso de prudente y el Cosmos no me perdona que no me ponga en un lugar más justo (no indigno para nadie más ¿eh?) solo por asustadiza, o que me pese tanto que alguien no me quiera o no me aprecie ".Me la tomo a pecho y me duele todo.

Ningún kabbalista quiere ser monedita de oro y ningún kabbalista busca quedarse en un rinconcito escondiendose de la vida.

Un kabbalista quiere enfrentar a su ego de acuerdo a la naturaleza que este tenga, sin temor.

Hoy me auto-administré una prueba --de acuerdo a mi propio Oponente-- y vaya que me siento mucho mejor. Aquel día Ariel vió el mio claramente y le asestó una prueba que lo puso a girar. Y se lo agradecí mucho.

Comunidad: no tengas miedo de nada.

Prana Pascual 
Foto de mi Maestro Ariel Grunwald en un viaje a Israel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aura Elena:

Gracias Prana :)
si,ariel es muy buen maestro, yo traigo conmigo mis audios de las clases de radio y aveces es como si escuchara a ariel dentro de mi cabeza q dice: espera un segundo!!
Creo que tengo que leer mas de mi tikun y aplicar la regla "no tengas miedo" y la que dice yehuda en el poder de la Kabala: certeza en la luz

Anónimo dijo...

QUE FRASES MAGNIFICAS PARA ABRAZAR Y NO SOLTAR;"NO TENGAS MIEDO" Y CERTEZA EN LA LUZ" GRACIAS ME VOY A DORMIR CON ESTAS PALABRAS!!!BESOS A TODA LA COMUNIDAD.
GRA DE BS.AS.

Anónimo dijo...

Laura Elena:
PRANA!!!!
Hola hola =D
TIENES RAZON LOS MOMENTOS ARIEL GRUNWALD SON LO MEJOR!!
Les recomiendo a todos quienes estudian Kabala escuchen el audio de la clase por radio de hoy =)
COmo ser faro de luz!
Me pego de topes, yo tengo los tipos de fase todos!!!
Pero mas marcado el victima, luego va el egocentrico, ya ando en el abierto y estoy apenas despertando el cuatro que es ser faro de luz

les dejo el link espero les sea util
BEndiciones a todos =)

http://www.marthadebayle.com/index.php/tu-mejor-version/2050-clases-kabbalah-2013