lunes, 3 de septiembre de 2012

Lunes Sept 3, 2012. A mitad del camino.

En esta mañana, no ha llegado aún la afinación de Yehuda, y por mi parte estoy teniendo algunos problemas técnicos con mi compu que me demandarán atención, nada demasiado serio, un tema de que un password se volvió loco ja ja y no me deja entrar para poder accesar a mi lista de distribución de envios de la afinación y por supuesto a otro material que necesito trabajar durante el día, así que vamos a hacer esto para no dejar el día en el vacío:
Estamos prácticamente a mitad de camino hacia Rosh Hashaná, hemos estado hablando de muchas cosas, muchas...pero la que es verdaderamente importante es la que a ti te esté resonando de tu propio proceso.
Hemos estado trabajando con cada uno --si es que ha sido su voluntad-- para encontrar claves importantes para diferenciar la grandeza de su Alma, su potencial de Luz, versus sus aspectos de Ego.
Todos hemos estado en escenarios que seguramente nos han sorprendido ya sea por las cosas / personas que vuelven a nuestra vida este mes para volvernos a enfrentar a las pruebas y ver si ya crecimos, pero también que nos han dejado ver el porvenir y las posibilidades, si somos suficientemente agudos para notarlo.
Pero lo más importante no es la imformación sino las estrellas que tu estés pudiendo consetlar dentro de ti con ello. Este conectar los puntos que te indique algo que no habías visto o clarificado con tanta precisión y que te muestran una nueva forma de verte a ti mismo , tu pasado, tu futuro, pero sobre todo, el momento que de verdad existe que es ahora.
Manual del Ego 16 ¿Qué has descubierto durante estos días?
Haz un esfuerzo consciente por consolidar hallazgos y sobre todo refrendar acciones nuevas, aunque sea una sola pero que sea una intención de tu Alma de ser más como la Luz y que encuentre claramente como manifestarse de ahora en adelante.
No me interesa si tienes media página escrita o 200, eso es un tesoro para ti si y sólo si, como en el perfume, de cientos y miles de pétalos de flores, puedes obtener el aceite esencial para multiplicar su aroma.
Esto es muy importante Querida Comunidad. No trabajar a ciegas sino con intención y voluntad. Esto desde mi punto de vista, es trabajar con cariño.
Nos encontramos mañana si Di-os quiere. =)
Feliz lunes
Prana Pascual

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Prana
Espero que puedas solucionar facilmente lo de tu compu

Me encantaría que nos guiaras mas con lo de Cancelacion de los Votos que mencionaste en una de las entradas pasadas
Gracias y abrazos =)

Anónimo dijo...

Hola =) En este momento , lo que les recomiendo es ir cerrando temas que tengan pendientes; Trámites, disculpas, cierre de círculos, cumplir con la palabra empeñada, o si no se puede cumplir pues bueno tratar de remdiar o hacer teshuvá por ello.

La cancelación de los votos es digamos el último recurso, y es una lectura en arameo uqe hacen tres testigos ante nosotros. Me parece que eso puede ser un poco más dificil de llevar a cabo por la propia cuenta, pero aún así veré si puedo encontrar la lectura para publicarla más cercana la fecha de hacerlo, para no complicarles en búsquedas.

Gracias por escribir y un abrazo fuerte

Prana

Anónimo dijo...

ohhhhh necesito mis 3 testigos jejejejejeje
mmmm ese cierre de círculos no se si lo he hecho mal.....4 años...y vuelve...cada temporada
Gracias y abrazos =)

Anónimo dijo...

Yo se que no es consuelo ja ja, o como dicen mal de muchos...consuelo de tontos ja ja pero hay temas que yo creo que yo llevo viendo al menos los seis años de estudiar, aunque se han ido modificando de una forma en que la situación ya no me da ni frío ni calor, así que ahí es donde dije wow, creo que ahora si me desafano de esto =)

Me parece que lo que es viable aplicar en este caso de Cancelación de votos es algo que se llama "Vidui", que quiere decir "Confesión". Durante los días que quedan puedes elegir a alguien, pero a alguien que sepas que te cuidará, un Maestro o amigo espiritual para hacer confesión de temas que te consternen y que te estrujen el Ego.

Y bueno , si sientes el dolor o la verguenza, el proceso puede ser muy positivo.

Cualquier duda o apoyo adiconal me encuentran en afinaciones@yahoo.com.mx

Con cariño, Prana

Anónimo dijo...

Pranita,

Gracias por compartir. Ahorita todo esta un poquito complicado, es como si las aguas se movieran 'juerte, juerte' y han movido muchisimo.

Una de esas es una persona a la que quiero mucho y les pido que la tengan en sus oraciones, scaneos y pensamientos positivos. Es mi tia-abuela Julia que esta muy grave en el hospital.

Yo desde aqui estoy con el pensamiento, oracion y escaneo, pero se que si somos mas las cosas iran mejorando.

Gracias a tod@s por su ayuda y a ti Pranita por darnos las fuerzas para seguir adelante.

Un beso bien grande desde la Isla del te y las galletitas, con presentaciones que terminar y cosas que mejorar,

Reyna :0)

Anónimo dijo...

Reyna... sin conocerte, te deseo lo mejor. A ti y en especial a tu tía Julia. Qué el Señor cubra con misericordia esta situación, le de sanidad a Julia, fuerza, paz.Que la libre de todo dolor. Y que ÉL en su amor de sabiduría a tu familia.