domingo, 16 de octubre de 2011

DOMINGO, 16 DE OCTUBRE DE 2011 Noquear a la duda

DOMINGO, 16 DE OCTUBRE DE 2011
 
Ve a la persona que eres y ve a la persona que puedes ser cuando noquees a la duda.

Yehuda Berg
_______________________
El que no entiende que puede ser mejor tiene un trabajo importante que hacer se abrir su consciencia.

En general, los animales en la naturaleza no tienen un gran espectro de posibilidades de ser mejores, seguramente cuentan con su propia esencia y hay quienes puedan ir más allá en sus habilidades, el que pueda ser más rápido o mpas dotado para alguna actividad, pero en general, sólo el ser humano es capaz de desplegar conductas nuevas, generar  conocimiento, plantearlo en metodologías replicables, compartir con un alto nivel de consciencia, aún a cosa de sus deseos primarios.

En estos días, he tenido la posibilidad de ver gente que acaba de descubrir la sabiduría de la Kabbalah y que está empezando a saborear el camino, con todas las sorpresas que guarda, y a gente que veo muy angustiada viendo la vida del 1% pero sin pensar que el llamado también es para ellos...eso lo lamento mucho porque en estos momentos estamos eligiendo Oy o Ashrei, sabemos que habrán esas dos realidades conviviendo entre sí, la realidad de los Benditos y los Malditos de la que habla el Zohar.

Caos es no entender porqué están sucediendo las cosas, adquirir entendimiento y empezar a actuar conscientemente en el esquema de la Luz no es el camino sin esfuerzo, pero es el camino de la protección, de la misericordia, que creeme, es la que hace la total diferencia en este mundo....algo puede pasar, incluso cosas que parezcan graves, y tu quedas intacto observando la barbarie...no sabes cómo estás intacto...cuando eso te pasa, has tenido Or de Chassadim, que sólo la despiertas a partir de tus propios actos de compartir y de ser generoso viendo por otros antes que por ti mismo.

Contar con esa protección, Or de Chassadim te puede hacer cambiar de una manera amable, no en ese extremo de golpes y visiones del mal...

Este llamado es también para ti. Si estás leyendo por entretención o por quizás acervo general...o porque simplemente eres mi amigo y de alguna forma sabes de mi por este medio en la distancia...Te lo digo: Este llamado del camino de la Luz es tambié para ti. No te estoy pidiendo que cambies a tu Di os, no te estoy pidiendo que ejerzas todos los actos de coneción que hacemos ex professo para conectar con esta Luz de Misericordia, pero date cuenta que este llamado es también para ti.

Si estás en caminos que se acaban, si la perspectiva en vez de ser más amplia es más corta, si el miedo supera la alegría, si la angustia está dominandote y empiezas a ver que las estratagemas del mundo físico ya no están siendo suficientes para arreglar tu mundo, por favor no pienses que esat es una lectura de entretenimiento, esta es una lectura de llamado, una lectura para despertar tu deseo de transformación.

Egipto es una palabra código para Angosto, angosto deriva en la palabra Angustia. De eso es de lo que queremos escapar las personas que estamos buscando cada vez con más ahinco la ruta de lo espiritual, escapar de ese camino que parece cerrarse.

Puedes seguir teniendo dudas...pero las dudas son los más caro que hay en esta dimensión.

Despierta por favor.

Prana Pascual
(+)

Imagen gallo despertador



















2 comentarios:

Arte Marga Grigera dijo...

gracias Prana. gracias hoy .

Anónimo dijo...

Graciasa ti belleza :)

besos
Prana