lunes, 21 de junio de 2010

Junio 21, 2010. Permanece quieto por ahora


LUNES, 21 DE JUNIO DE 2010


Nunca podemos saber realmente si estamos tomando la decisión correcta, pero podemos saber que, donde quiera que nos encontremos, es donde la Luz quiere que estemos. Es el mejor lugar para que estemos ahora.


Mientras no intentemos controlar la situación, no terminaremos en el lugar donde no deberíamos estar.


Hoy, enfócate en las personas y las oportunidades que tienes enfrente. Y recuerda que es donde necesitas estar, por ahora.


Yehuda Berg

________________________

Nuestro destino nunca es un nuevo lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Henry Miller

feliz día!!



Imagen encontrada en:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Prana, en realidad es un gran dilema el de intentar o no intentar controlar la situación. Si intentamos controlar vamos a estar ansiosos, vamos a querer saltar las etapas que debemos quemar antes de lograr lo que queremos. Pero por otra parte el no intentar controlar la situación nos puede poner en un estado de “dejarnos llevar”, de no actuar para cambiar las cosas.

Como siempre, la solución puede consistir en encontrar el justo medio. Es decir, estar atentos a los cambios que podemos hacer y a la vez tener la certeza que la Luz nos ha puesto en una situación para la podamos revelar.

Pienso que la idea es trabajar con el poder transformador del amor: que cada cosa que caiga en nuestras manos la podamos dejar mejorada, o en el peor de los casos sin cambios, pero nunca nunca en un estado peor. Eso hace que cambiemos las cosas sin ansiedad, ya que no hay un interés egoísta, y a la vez nos preparemos para las nuevas etapas en nuestra vida.

Saludos a todos

Choco

Danyel Tinajero dijo...

Hola!
Hoy esto que nos dice Yehuda me pone a pensar en mí trabajo, a veces siento que no debo de estar más ahí, otras me digo que por alguna razón debo permanecer ahí.
La respuesta es clara no te enfoques en ti si no en lo demás.
A veces nos enfrascamos mucho en que va a pasar,como y si no tengo y si esto.
Como alguna vez una maestra de Kabbalah,Ruth Rosenberg, dijo, o estas o no estas, es simplemente confiar en la luz!

Buen día a todos!