jueves, 4 de febrero de 2010

Febrero 4, 2010. Construye tu certeza

JUEVES 4 DE FEBRERO DE 2010

Cuando aplicamos resistencia en una situación y nuestro oponente introduce un poco de tiempo entre la resistencia y la recompensa, la Luz espiritual que generamos puede no brillar inmediatamente. Esto crea la ilusión de que la bondad no retribuye.


Hoy, no busques una recompensa inmediata a tus acciones. Desarrolla la paciencia. Construye tu certeza.


Yehuda Berg

_________________________

Hablando del trabajo espiritual ¿Cuándo pides algo te lo mandan? No


Habitualmente lo que te llega es un reto para ver si te ganas el mérito de recibirlo y ahí justo es donde es fácil perderlo porque no reconoces que va a venir la dificultad, te desesperas y reaccionas.


Ayer dijo Shimon en clase: Una persona espiritual siempre está alerta de los mensajes, pero también siempre hace las preguntas para recibirlos a partir de preguntarse desde un lugar no egoista ¿Para que quiero esto, o esta situación o relacionarme con esta persona?


Hoy construyamos paciencia. Hagamos las preguntas de para que queremos las cosas, los resultados, a las personas en nuestras vidas. Observa.


Prana Pascual


3 comentarios:

Geri Ramos dijo...

La paciencia es algo en la que tenemos que trabajar constantemente, este trabajo nos lleva a cosechar en el tiempo la sabiduria.
En nuestro aventura por la vida vamos encontrándonos con aciertos,dudas,derrotas y grandes victorias, y todas estas vivencias van construyendo paso a pasito estas dos herramientas valiosas para estar en la luz como son la Paciencia y la Sabiduria.
La paciencia para no precipitarnos (que a veces nos encanta) y la Sabiduria para aquello que ha de esperar tu paciencia y para estar atento a las señales que llegan a nuestra vida.
Un fuerte abrazo Pranita
Desde Vzla Geraldine

Anónimo dijo...

Ya te extrañaba Ger!!

Que difícil resulta a veces ser paciente verdad? Especialmente con las cosas que debieramos saber esperar con más sabiduría, bien lo dices =)

Un gran beso
Prana

JAY MOY dijo...

QUE LINDAS SON QUE LINDAS.FRANCISCO ARG.