viernes, 19 de febrero de 2010

Febrero 19, 2010. El punto interior

VIERNES 19 DE FEBRERO DE 2010
Siempre vamos a encontrar algo que no está bien en la gente con la que vivimos o trabajamos, y especialmente en aquellos a quienes amamos. Nuestro trabajo es ver más allá de las falsas capas externas, y penetrar en la esencia de lo que es bueno acerca de la persona.
Hoy, no juzgues a la persona por su apariencia externa. Busca ese punto interior.
Yehuda Berg
____________________________
Hoy se me pegaron las sábanas chicos!
Los veo al rato
Besos
Prana Pascual

7 comentarios:

CLAUDIA GUEVARA dijo...

HOLA PRANA, ESPERO TENGAS UN MARAVILLOSO DIA "LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS"

GRACIAS POR LA AFINACION, COMO SIEMPRE "ANILLO AL DEDO"
MARAVILLOSA!!!!!!!

SHABBAT SHALOM

Anónimo dijo...

Comienzo con la discriminación. Primero, soy mujer. Segundo, sus consecuencias. Tercero: elegí a mis dos amores hombres "por su interior". Me dí cuenta, después de "algunos problemitas", que me faltaba el "Manual de Cocina de Cómo Tratar, Amar la Realidad del 1%"... Entonces lo busqué, pero les confieso, que no porque yo pensara que lo necesitara para mí. Es así, que a través de otros empecé a descubrir otra realidad... digamos que siguiendo con el tema culinario, una ralidad mucho más viva y sabrosa, alimento fresco. Lo bueno de todo este asunto llamado proceso, es que estoy madurando, y creo que hoy soy un poco más útil para algunos. Otra cosa más, es que voy perdiendo los miedos, y sí me doy cuenta, que lentamente soy un poquito más responsable. En fin, mis caballeros quedaron es sus reinos, eso me duele, seguramente, y no con esto estoy apelando a la culpa, algo no entendí correctamente, como para poder hacer algo mejor por ellos. Les informo a mis compañeros de blog y a mis amados, que aún no me he dado por vencida... así que nadie afloje, porque "La Vida" anda suelta... Beso, y que tengan lindo día.

Anónimo dijo...

Hola Prana!!
Me da gusto que se te pegaran las sábanas... no hay como un descanso "inesperado"!!!!!
Te deseo y les deseo a todos que tengan un hermoso día, soleado, con cielo clarito y unas montañanas hermosamente nevadas!! Un fuerte abrazo. Nancy Mancera

Arte Marga Grigera dijo...

lo que te ha ocurrido en mi país se llama ´fiaca´ qué lindo!

Anónimo dijo...

HOLA PRINCESA , ESTO DE LAS SABANAS PEGADAS ME DA MUCHO QUE PENSAR Y DESPUES DE LA BIEN VENIDA AL CATALAN CLARO AL ARGENTINO NI UN BUENOS DIAS {CREO QUE ME PUSE CELOSO } Y BUENO NUNCA ES TRISTE LA VERDAD LO QUE NO TIENE ES REMEDIO. HUGO BS. AS. ARG.

Anónimo dijo...

Hey mi querido Hugo de Buenos Aires nooooo, aqui damos la bienvenida a todos los que se acerquen de buena gana, pero tu ya eres miembros distinguido y muy bien querido de toda la comunidad del blog !! No viste cuantos te felicitaron por aqui en tu cumpleaños?? =)
Chicos muchas gracias porque a falta de despertarme a tiempo todos ustedes han hecho el blog de hoy. MUY agradecida muy agradecida muy agradecida

=)

Fiaca es una palabra muy expresiva!! =) ja ja si, tenía fiaquilla y se me fue el santo al cielo ¿Les comenté que es común en Piscis? No, no lo hice pero es muy posible =) tengan cuidado de no apagar del todo el despertador como me pasó a mi!!

Querida comunidad Shabbat Shalom!!
Prana

Anónimo dijo...

PRANA , Dicen que si compramos un argentino por lo que vale y lo vendemos por lo que el cree que vale hacemos un graaan negocio.Los hombres miramos con repeto y admiracion a las estrellas ,sabiendo que nunca las podremos tocar.Sacarte una sonrisa a vos y a las señoras del blog me parecio bueno Mi abuelita Mercedes me decia que los hombre dan las gracias mirando hacia abajo para ocultar las lagrimas,tenia razon eso me paso en mi cumpleaños ,recien hoy puedo contarlo mi concepto de honestidad es a veces muuuuy acuariana.Cuando leo los comentarios de Claudia, Marga,Graciela,y tantos otros con tanta luz ,desde sus problemas me hacen sentir honrado de conocerlos.Dios te bendiga,Pranamayakosha, Hugo Bs As Argentina