domingo, 17 de enero de 2010

Enero 17, 2010. Cómo te sientes


DOMINGO 17 DE ENERO DE 2010

La gran mayoría de los matrimonios, las relaciones y las sociedades están basadas en la necesidad, no en el amor, lo que explica por qué son tan caóticas.

Hoy, da de ti mismo y comparte sin ningún pensamiento acerca de lo que estás recibiendo. No se trata de cómo te hace sentir la otra persona, más bien se trata de cómo haces tú sentir a la otra persona.

Yehuda Berg
__________________________
Corriendo ya con la energía de la Luna en Acuario y con el inicio de la porción Bo. Espero poder ir contándoles esto de que se trata.

Ahora bien, hablando de las relaciones quiero compartirles algo que me encuentro en uno de los libros de Yehuda:

"Sólo las relaciones con otras personas nos pueden traer auténtica felicidad y verdadera satisfacción. Nuestras familias, nuestros amigos, nuestras esposas, nuestros colegas sostienen nuestra llave a la felicidad - pero no en una forma reactiva y en modo de recibir, donde ellos se vuelvan la Causa y nosotros el Efecto."

"Nosotros logramos esas perfectas y felices relaciones al primero establecer y construir la relación más importante de toda la existencia humana -la relación con nosotros mismos, nuestras almas y la gloriosa Luz iluminando la Divina Realidad del 99%**"

Hoy no voy a escribir nada más, así que sólo te dejo el recordatorio de lo que Yehuda nos recomienda hoy:

Hoy, da de ti mismo y comparte sin ningún pensamiento acerca de lo que estás recibiendo. No se trata de cómo te hace sentir la otra persona, más bien se trata de cómo haces tú sentir a la otra persona.


Inicia Acuario con pasión. ; )
Prana Pascual



Imagen que es de mis fotos favoritas de osos. Encontrada en:




**(Para los que no estén familiarizados Kabbalah nos dice que el mundo que percibimos con nuestros sentidos es apenas el 1% de la realidad. El 99%, la verdadera realidad está en los mundos superiores o espirituales)


¿Quieres apoyar a Haití? Puedes revisar esta opción:

4 comentarios:

KARLA dijo...

Es complicada esta afinación, sobretodo cuando compartimos y solo recibimos ingratitud...
Cuando la vasija de la otra persona de alguna forma se cierra ante nuestras muestras de afecto incondicional o cuando estamos ahi "sin ser vistos", creo que no vale la pena seguir compartiendo.
Difiero con lo que dice que no se trata de lo que nos hace sentir esa persona, para mi si es importante por que ese sentimiento genuino no trae para mi esa felicidad auténtica ni satisfacción.
Me gustaría saber su opinion.

¿Prana que libro es al que haces referencia en esta lectura?


saludos y besos a todos

Anónimo dijo...

Spiritual rules of Engagement.

Karla, si me preguntas mi opinión...mi opinión es que si me encantaría que seas feliz...y a veces eso lleva primero un paso previo...Dejar Ir.

Se que esta no es la verdad más cómoda, pero me encantaría saber que puedes ser más grande que lo que hoy te está haciendo sufrir.

Dejar ir, dejar ir, dejar ir.

Te entiendo muy bien Karla, pero no es posible obligar a nadie.

Mi mejor deseo para ti? Que des la vuelta a la página y que en ese nuevo capítulo comprendas porque tuviste que pasar por este dolor y con ello cambie la historia.

Con MUCHO MUCHO cariño Karlita.

Prana

KARLA dijo...

Gracias Prana!! ese librooo lo he buscado como no tienes idea pero en español!! lo espero con ansias a que llegue al centro del kabbalah jejeje por fi sabes si ya esta a la venta avisame por favor!!!! he llamado varias veces pero solo esta en ingles y si tengo algunos conocimientos en este idioma pero en español me encataría!!!!!

Quiero agradecerte mucho tu opinión, sé que tienes tanta razón hay que darle vuelta a esta página de mi vida lo antes posible.
Estoy segura que vendrá algo mejor!!!
Te mando un abrazo muy grande :)

Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Karla, ese libro está ya en proceso de impresión, muy prontito estará ya disponible, espero que sea de los lanzamientos que hacen en Pesaj (por marzo-abril), ojalá!
Abrazo,
Prana