jueves, 2 de julio de 2009

Julio 2, 2009. Dar es recibir

JUEVES 2 DE JULIO DE 2009

Cuando estás trabajando como voluntario o dando caridad, y crees que estás "ayudando" a alguien, estás perdiendo el "rumbo". Ellos te están ayudando a ti dándote una oportunidad para compartir. El que da es el que recibe.


Hoy, cuando compartas, piensa en esto. Esa persona te está haciendo el favor más grande.


Yehuda Berg

__________________________________
El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe. El que da es el que recibe.


=)


¿Alguna pregunta?

Besos

Prana Pascual

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, y buen día a todos.

Anónimo dijo...

Hola prana,

definitivamente no hay duda, ahora que empezè el curso de kabbalah me podrías contestar cual es el punto de equilibrio en el dar para no generar pan de la verguenza??

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Prana! buen día!
Ps creo que hoy a quedado muy claro jejeje.
Por cierto que bon ita imagen posteaste.
Saludos y buen día para todos

Eduardo dijo...

Prana, nos seguimos mutuamente en Twitter, soy Eduardo de Mendoza - Argentina, y si quedó claro. Un cálido abrazo y estamos en contacto

Anónimo dijo...

=) me llama la atención que recibí muchos comentarios también al mail con este posteo ja ja

creo que quedó claro ja ja ja

Bienvenidos todos.

De quien me pregunta del pan de la verguenza, me puedes escribir a afinaciones@gmail.com? Ahi podemos platicar con más detalle =)

abrazo a todos!
Prana

Anónimo dijo...

Eduardo que gusto te veo en Twitter =)

Muchas gracias por tu atención!
Cómo llegaste al blog?

Prana