La Luz es siempre misericordiosa, nos da infinitos nuevos comienzos e incontables reinicios.
Hoy, comparte esa misericordia con los demás.
Yehuda Berg
_______________________________________________
"Nuevos comienzos, incontables reinicios."
Pensando en el siguiente paso frente a mi Mar Rojo, no pensé que diera tanto miedo estar ahi de frente nuevamente, los egipcios detrás, el mar al frente, los depredadores al lado. Eso son. Dudas. Simplemente. Miedos, ideas paralizantes...por eso se necesita ser como un Aries para no pensarlo mucho y simplemente lanzarse a caminar hacia el mar.
Así lo hizo Nachshon, un israelita de los que estaban frente al Mar orando pero todavía sin resultado. Este ariano decidió encaminarse hacia el mar y caminó, caminó, caminó y no de inmediato se le abrieron las aguas, fué hasta que estaba prácticamente cubierto, hasta que sus pulmones ya no tenían más aire de donde tomar que de pronto las aguas se retiraron.
Por eso esta historia pasa en Nisan (Aries). Si lo piensas demasiado te revuelves, te llenas de los "porqué si" y los "porqué no" y pierdes la energía del inicio.
Hoy voy a compartir un fragmento de una carta que me mandó alguien que me quiere bien. Tenemos poco de conocernos pero creo que suficiente para que --como siempre-- nosotros que pensamos que nuestro Ego no lo ve nadie (ja ja), realmente nos damos cuenta lo evidente que es para otros. Me dice en un mail:
"...buscas tener CERTEZA en todo lo que haces antes de hacerlo, y no quieres equivocarte ni tantito.... y tu misma eres el FRENO a todo lo que quisieras hacer, porque no quieres arrepentirte despues ya que NO te quieres dar permiso de dar un paso para atrás....
El dar un paso y despues regresar no es malo.. no lo veas como fracaso. Veelo como darte la vuelta y caminar hacia delante al punto donde estabas..
Tuviste el valor de lanzarte con la CERTEZA de que no importa el que no te guste, que te puedes regresar... "Es de sabios equivocarse" aprende de lo bueno y de lo malo.
En lo personal creo que no te das permiso de muchas cosas por no querer fracasar o no querer tener que regresar o algo asi.
Metete al lodo.. ensuciate.. eres lo suficientemente fuerte y tienes todo para a pesar de lo vivido y de lo que viviras, regresar con fuerza y sonreir.
El camino hay que andarlo...no esperarse a tener el mapa del mundo para dar el primer paso..."
Vaya vaya, pues no esperaré entonces a tener el mapa del mundo para dar el primer paso, así que ¡Qué comience el Milagro!
¿Tu que harás con tu propio Mar Rojo?
Prana Pascual
Si quieres compartir tu reflexión deje un comentario o escribe a afinaciones@gmail.com
2 comentarios:
Estoy emocionado, estoy a punto de entrar al Mar Rojo, y no veo lo que hay en medio, veo lo que hay allá, al otro lado del agua, al otro lado de la cortina del 1%, al otro lado de FEAR (una aparente realidad) de la ilusion...se qué las veré negras y profundas con el EGO pero la Luz está ahí, la certeza ya esta trabajada. Igual ya no da batalla el EGO, pero tengo mi vista puesta al otro lado...cierro mi comentario...cuando alguien sabe a donde vá o lo que quiere...todo el Universo conspira a su favor!
Que así sea!!! y...
AMEN que es la clave de la unión entre los mundos superiores y el mundo físico!!!
Me alegro mucho de tu valentía!!!
LUZ! =)
Prana
Publicar un comentario