lunes, 30 de marzo de 2009

Marzo 30, 2009. La separación que crea

LUNES 30 DE MARZO DE 2009
¿Te sorprendes a ti mismo juzgando muchísimo?

Hoy, practica perdonar a la gente. Siempre hay una buena razón para criticar a los demás, pero la separación que crea no vale la pena.

Yehuda Berg
________________________________________
Juzgar separa. Pone límites.

Limita entre tu y los demás entre la Luz y la posibilidad de descansar en ti.

El juicio está relacionado con la sangre ¿Cuando sangramos? Sólo cuando hay una separación una ruptura, un desgarre, una desunión, cuando rompemos la integridad de un tejido.

En una herida pequeña, la separación está prevista a partir de todo un sistema que incluye la función de las plaquetas que son células con la capacidad de agregarse las unas a las otras para lograr la coagulación y por tanto de re-union de las partes previniendo con esto que se siga perdiendo sangre. Si embargo, cuando la separación es máyúscula no hay factibilidad de que esta función opere más rápido en la reparación que en la pérdida y por tanto el riesgo de desangrarse es mucho más grande y los medios de re-unión implican ya medios externos y mucho más intrusivos como sería el coser.

Cuando tu emites juicio, es decir critícas, condenas, sentencias, hieres. Perdonar es como sanar, creas unidad nuevamente yhay una paz que vuelve a desansar en nuestras vidas.

Preveelo. Las heridas de las palabras tienen un factor adicional de dificultad: la memoria. Si tu hieres con palabras esas sigue circulando sin control y no hay medios físicos para suturar sólo la conciencia, que quisieramos fuera más fácil de lograr.
Consideralo. Trabaja por tu paz y colaboras a la del Mundo.
Prana Pascual

Consejos para el día de Leo. Mantente dispuesto a no recibir la aprobación de todos.
Piensa antes de hablar
Usa la fuerza para ayudar a los demás no para dominarlos
Sé más empático comprende la perspectiva de los demás
Sé sensible a los sentimientos de otra persona
No seas el centro de atención

Imagen:

3 comentarios:

hmg dijo...

ya regrese, sabes yo erá mas o menos así, es decir simpre suponia lo que la gente debía de pensar, que gran error es hacer juicios, al hacerlos no nos damos la oportunidad de que algo grande pase y quizás nunca tengamos esa oportunidad nuevamente, ahhh pero si el destino nos da otra oportunidad ya no vamos a pensar por los demás, lo prometo.
Gracias por estar

Anónimo dijo...

**guiño**

para ti hgm

es una promesa entonces ok??? =)

que lindo que estás de regreso!

Prana

hmg dijo...

upsss.. supongo que erá hmg verdad???

de mi parte prometido y de la tuya?

suena más lindo que estemos de regreso.

ambos podemos medir los kilometros en años luz y si así lo hacemos dimos miles de vueltas al mundo y al final aquí estamos de nuevo