miércoles, 13 de agosto de 2008

Saborea la búsqueda. 13, agosto 2008.

MIÉRCOLES 13 DE AGOSTO DE 2008. Mi amigo estaba tan deprimido ayer, alegando que él aún no ha "encontrado su propósito".

Le dije: saborea la búsqueda tanto como el hallazgo.

Si te encuentras sintiéndote frustrado sobre no cumplir con ciertas expectativas espirituales, consuélate: estás en buena compañía. Moisés, Jesús, el Baal Shem Tov.
Por años mi madre ha estado enseñándome: Si estas buscando un camino espiritual, ya estás en el camino. La búsqueda de la espiritualidad es espiritualidad.
Cuando busques tu propósito y hasta te alteres por no encontrarlo, recuerda que el ir contra tu naturaleza es lo que necesitas para rasgar los velos que cubren tu visión.

Hoy, aprecia tu valentía por estar en este viaje. Vuelve a comprometerte a la búsqueda de tu conexión especial, sin expectativas. Si no paras de tratar, nunca fracasarás.
Yehuda Berg
___________________________________________________
ronchironna.tripod.com/.../searching.jpg
Sitio de ronchironna.tripod.com/ Ilustrador
___________________________________________________

Llevo algunas semanas dandole guerra a una amiga muy querida diciéndole "¿Cual es mi misión?" "¿Pero cual es mi misión?" "¿Pero que tengo que hacer yo en este mundo?" "Quiero hacer algo más grande por el mundo" "Lo que hago ahora me gusta pero ya no es suficiente" "¿Qué tengo que hacer con mi vida?"
Ayer cenando con alguien que está muy cerca de mi corazón le decía "quiero un nuevo trabajo, más afin a mi talento, algo que sea más útil para más personas, algo que me sorprenda, algo que me divierta pero que use mejor mi habilidad, algo que llegue más lejos"
Y esta ansiedad me tiene todos los días inquieta, me tiene pensando en un milagro, en algo que me maraville por sus horizontes, algo que de verdad tenga más perspectiva para el mundo y doy vueltas y vueltas y quiero verlo, quiero saber la respuesta ¡Quiero una inspiración divina! Quiero algo que afecte a más y más personas para bien...
No sé donde está mi respuesta y me devano, me tallo los ojos para tratar de ver, me meso los cabellos por descubrir...no lo sé, no sé cual es mi lugar, un nuevo lugar una nueva historia que dé continuidad a esta...pero la multiplique...
Ambos me dicen "Espera, espera...llegará"
¿¿¿¿Pero cuándo????

Está bien, está bien...trataré de disfrutar, trataré de concentrarme más en mi conexión especial, trataré de buscar caminos que no he andado, e inyectar lo que puedo tener para tantas cosas pero difícilmente para conmigo misma: paciencia.
Paciencia pero constancia.
Prana Pascual

1 comentario:

Unknown dijo...

Simplemente queria darte mi apoyo por ese "trabajo" que haces mostrandonos tu propia vivencia de las afinaciones de Yehuda.

Con respecto a la afinacion de hoy, la mayoria de las veces el deseo de conseguir algo, ese trabajo que realizamos por llegar a nuestra meta, es mucho mas satisfactorio que el hecho de llegar. Nuestro camino nunca tiene fin, y cuando lleguemos a "ese algo que llegue mas lejos" del que hablas no habremos hecho mas que subir otro peldaño mas...

Al menos hoy por hoy es lo que siento, aunque tambien es verdad que estoy todavia empezando a conocer los medios con los que cuento para buscar la mision por la que vine aqui.

Un saludo