martes, 7 de octubre de 2014

Martes 7 de octubre de 2014. Protección de tu Luz.

Todo en la vida es acerca de consciencia. Rav Berg

Estamos todos aún en el proceso de construcción de la nueva Alma y destino para el resto del año.
Ya pasamos por el proceso de construcción y llenado de Luz de la Vasija, pero ahora entramos al momento en el que debemos protegerla. Podemos haber hecho nuestra conexión, pero ahora lo que queremos es literalmente no quemarla en infiernitos.


Todo lo que expermentamos en la vida. las emociones el stress, el proceso de tomar decisiones, los enojos, todo todo tod, es puritita Luz. No es otra cosa.

No hay un banco de corajes aparte de lo que tenemos en nuestras arcas del tesoro de la Luz con la que buscamos conectar en las festividades espirituales o con nuestro trabajo de restricción o de compartir....¿O qué creías? Que no se obtiene esa cantidad de energía de tu banco personal?

Lamento informar, y al mismo tiempo me da gusto hacerlo, que es todo de tu misma cuenta corriente, claro que tu sabes en qué quieres invertirlo, pero honestamente, vale la pena, así como te informas de cuántos son los intereses que te cobraran por tu crédito de auto o hipotecario, saber que vivir también es una inversión de tu energía...y que muchas, muchísimas veces se la obsequias a alguien más en un simple altercado de cualquier índole, desde familiar, hasta en una mentada de los orígenes heráldicos en un enfrentamiento automovilístico.

¿Qué tal te suena?

Tanto trabajar en Yom Kippur para gastártelo en un pleito de que "hoy se me antoja dar el chiispaaazo" jajajaj

Piénsalo.

Sukkot es protección, pero aún no estamos en ello, aún no podemos sentarnos bajo su sombra, así que estos son días en los que amerita que hagamos reflexión, restricción y consciencia de esta administración que está bajo nuestro cargo.

Tenemos que entrenar nuestra mente y a nuestra consciencia. Estamos trabajando en generar una consciencia ilimitada, no la que hemos tenido hasta ahora. Sukkot será Luz circundante, el Arca de oro necesita proteccion durante el año.
Piénsale: Tenemos gente que nos consume energia, toda clase de persona que quiere tu Luz, decirte qué hacer, manipularte, hacerte salir de tus casillas etc. Si no sabes crear una distancia proactiva te la pueden quitar.

Los kabbalistas hablan de la creacion de una esfera de protección que podemos crear en nuestra vasija de luz, 7 días de energía de protección.

La Sukká nos da la posibilidad de conectar con la certeza simple, con no embarcarnos ni enajenarnos en la complejidad que nos arrebata nuestra Luz, pero ojo, ahorita es algo que depende de nuestra consciencia, la cena bajo la Sukka será apenas el día 9 en la noche, así que, tenemos trabajo individual por llevar a cabo.

Atentos Comunidad.

Prana Raquel Pascual


Basádo en clase de Yehuda Grundman Oct 2014 Centro de Kabbalah Polanco DF
Imagen

Angel of God my Guarding dear to whom God's love commits me here! Frederic James Shields (March 14, 1833 – February 26, 1911)

No hay comentarios.: