sábado, 2 de agosto de 2008

SÁBADO 2 DE AGOSTO DE 2008. Si has estado leyendo estos correos o cualquier mensaje del Centro de Kabbalah, estás acostumbrado a nuestro característico lema: ¡El secreto que cambiará tu vida!
Bueno, tengo otro. Paciencia. Un gran secreto. INMENSO.
Y lo descubrimos cuando algún tipo de crisis nos lleva a caminar por el sendero espiritual. Al principio, porque somos tan débiles y humildes, estamos agradecidos por cualquier amor que llega a nosotros.
A medida que empezamos a caminar más rápido, con más confianza en nuestro paso, nos familiarizamos con el paisaje de los milagros, y sabemos que hay regalos que vendrán a nuestro encuentro mientras sigamos caminando.
Después de un tiempo, nos impacientamos por la demora de los regalos, como si se nos debiera algo. Escaneamos el Zóhar y luego miramos hacia arriba, esperando que nuestra alma gemela salte a nuestro autobús. O donamos dinero y esperamos un aumento de salario. Nos impacientamos con Dios.
Paciencia es darle a Dios espacio para realizar su trabajo. Es saber que obtendremos lo que merecemos cuando el momento sea correcto. Ese momento puede llegar cuando menos lo imagines.
Hoy, olvídate del resultado. Sólo haz tu trabajo, y envía tus deseos y oraciones al universo. Puedes encontrar las cosas que buscas gracias a tu paciencia.
Yehuda Berg
____________________________________________________
bp2.blogger.com/.../s320/paciencia.jpg
____________________________________________________
De los cambios más notables empiezan verse cuando avanzas en tu estudio es ¿Porqué rezas?¿Por quien?
Antes rezaba "quiero que me des" y ahora rezo "quiero que me quites" es decir antes quería situaciones, circunstancias, soluciones específicas. Hoy pido que me quite la desidia, el miedo, la amargura, la falta de certeza para que lo que venga en mi camino yo pueda enfrentarlo y saber que es lo mejor que puede suceder.
Antes pedía por mi misma, en Kabbalah te enseñan que la manera más poderosa es pedir por otros.
Así es como va cambiando tu percepción del paisaje espiritual, de des-estresas y dejas de actuar como los niños en carretera...¿Ya llegamos?¿Ya llegamos?¿Ya llegamos?¿Cuánto falta? ¿Ya llegamos? Y empiezas a disfrutar del paseo. =)
¡¡Shabat Shalom!!
Prana Pascual


No hay comentarios.: